Al salir de la casa





Tomé esta declaración en serio y decidí que en vez ir a mi abuela a vivir de la basura. Comenzó a recoger hermano se unió, y mi madre un poco más tranquilo, viendo esto. Entonces mi padre llegó a casa del trabajo y mi madre lo llamó a la cocina para decirle a todos. Yo fácilmente adiviné que pronto nastuchat en zhopku y decidí que este es el mejor momento para alejarse. En el camino, tomar 2 mandarinas, hermano y 20 rublos, que me haya ido.
Mientras nos dirigíamos a la aldea, los padres se despertaron. ¿Cómo ocurren? Todo es simple. Yo pzdts como miedo a la oscuridad (y ahora possykivayu) y estaban seguros de que yo no voy a ninguna parte. En general, padre desaparecido una vez notado descalzo examinó los cinco pisos y un patio, regresó a su casa con la frase: - "Volveré". Padre comenzó a obtener de la labor policial. Inmediatamente se unió a la madre, y en 30 minutos se habían planteado a los oídos de todos los familiares, amigos y la policía. Estábamos buscando en todos los toboganes, parques infantiles, escuelas, etc.
El pueblo estaba a unos 15 kilómetros de nosotros, y fuera de la ciudad. Pero no me importaba. Ya hemos entrado en la rotonda, dónde alojarse gazelki. A partir de ahí, un hombre salió y le preguntó lo que estábamos haciendo. Yo, como jefe explicó todo y él me preguntó si conocía el camino, nos conducía. Gracias a Dios tiene una buena persona, o presentar miedo que sería. Nos reunimos Ofigevshy abuela. El hombre dijo que su hijo es un sinvergüenza esos niños perseguidos fueron. La abuela corrió a un vecino que tenía un teléfono y empezó a llamar a sus padres. Cuando el padre llegó, su abuela casi cortada. Al darse cuenta de que las manos de su padre están temblando, ella lo invitó a su casa.
En general, nos llevó a casa. El hermano corrió madre sollozando en sus brazos, y yo con una cara seria e insultado entró en la habitación. Esto me recuerda a este día. De hecho, la historia de miedo. En el invierno, dos niños se habían ido a casa. Tarde. Esta historia, uno de los que recuerdan cada día de fiesta.
PD Casas hermano dio una frase brillante.
 - Si me tomé el trineo, llegamos más rápido. Y entonces yo camino lentamente y Andrew era torpe.
P.S.S. Lo siento por el error. Estoy seguro de que tienen)

--img2--

Fuente: pikabu.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable