Google co-fundador de la regulación de la industria y la innovación



El cofundador de Google Sergey Brin y Larry Page dio una larga entrevista capitalista de riesgo Vinod Khosla en la reciente cumbre anual de Khosla Ventures, y el video de la entrevista de la semana pasada apareció en YouTube, пишет TechCrunch.

En una entrevista tocado muy diferentes cuestiones - de aprendizaje automático a la situación cambiante en el mercado laboral, de las nuevas oportunidades para la tecnología en el cuidado de la salud a su 16 años de historia de la relación como co-patrocinadores. Puede ver toda la conversación de 42 minutos en el vídeo de arriba, también hay текстовая transcripción.

Particularmente interesantes son sus pensamientos sobre el futuro de la atención de salud, dadas las medidas adoptadas recientemente por Google en este ámbito. Aproximadamente en el vídeo de arriba Khosla 29 minutos le pregunta: "¿Puede usted imaginar que Google se ha convertido en una compañía médica? Esta zona puede ser más grande que el negocio de las búsquedas o el negocio de los medios de comunicación ».

Obviamente, tanto Brin y Page están muy interesados ​​en la medicina y la salud, pero se repelen los obstáculos actuales en la regulación legal en los Estados Unidos. Brin dijo:

«Creo que eso es sin duda un gran negocio, y tenemos [productos], como las lentes de contacto que monitorean los niveles de glucosa ... pero la salud en general está regulada tan fuertemente, es sólo negocio agonizante. Esta no es la forma en que quería pasar mi tiempo. Aunque tenemos varios proyectos en el área de la salud, vamos a tratar con ellos en un cierto grado. Pero creo que la carga de la regulación en los EE.UU. es tan alta que disuade a muchos empresarios ». Blockquote>
 Paige continuó:

«... Estoy muy entusiasmado con las posibilidades de los datos, incluyendo una mejor salud, pero es, en mi opinión, como dijo Sergei, tan fuertemente regulado, esta es un área compleja.

Te puedo dar un ejemplo: Imagine que usted tuvo la oportunidad de ver en las historias clínicas de personas en los Estados Unidos, y cualquier investigador médico podría hacerlo. Posiblemente la eliminación de nombres. Y, tal vez, cuando un investigador médico en busca de sus datos, usted puede ver lo que estaba buscando y por qué. Creo que se le permitiría mantener 10 000 vidas en el primer año, sólo esto. Es casi imposible de hacer debido a la Ley de Seguro de Salud. Así que, me temo que un exceso de regulación y se privó de algunos realmente grandes posibilidades de la minería de datos ». Blockquote>
 Más tarde, en 37 minutos, Paige compartió pensamientos similares acerca de cómo las leyes complicado afectar a la eficiencia de los gobiernos y las corporaciones:

«Me temo que cuando me miro en el gobierno, nuestra interacción con el gobierno ... se hace muy ilógico.
... La complejidad del gobierno aumenta con el tiempo. Si sólo se observa en todas nuestras democracias en el mundo, la cantidad de regulación y las leyes que nos han infinitamente creciente ...

Una cosa que yo sugiero, hablé con algunos líderes del estado, de hecho con el presidente de Corea del Sur, y le dije: "¿Por qué no te limitas todas las leyes y reglamentos a un determinado volumen de páginas. Y cuando se agrega una página, usted tiene que quitar la otra ". Y ella realmente lo escribió, que es genial. Creo que de lo contrario gosudartsva probablemente sólo desmoronarse por su propio peso, a pesar de las buenas personas y buenas intenciones. El hecho de que de uno de la creciente complejidad de la cuestión. Es sólo que no creo que es razonable.

Cuando [Google] se ha convertido en una empresa pública, las leyes han estado funcionando durante 60 años. Tuvimos que coger un profesor de derecho de azar, encerrarlo en una habitación y decirles que volver a escribir, luego vino a algo mucho mejor. Pero nosotros no lo hacemos ». Blockquote>
 Dada la cantidad de tiempo que pasaron de pensar en esos temas será interesante ver si se dedica a Brin y Page cambiar cómo funcionan las cosas en el ámbito de la regulación en el futuro.

Fuente: habrahabr.ru/post/229161/

Tags

Vea también

Nueva y Notable