Piscina en el país

Tengo un viejo amigo. De la escuela. Nos comunicamos y nos reunimos con frecuencia. Las familias están impulsando los hogares de cada uno, ir al cine, etc. ¿Estaba en el país, tres años. El fin de semana, me invitó a su familia "para el jardín y barbacoa."

Al llegar me quedé muy sorprendido ... piscina, pero sigue abierto, a 20 km. desde Moscú.

Mientras que nuestra esposa a poner la mesa, los niños jugaban al ping-pong con un amigo, nos descorchamos una botella de bebida enemigo ...

El proceso de construcción se muestra en un compañero de equipo. Fotos, cálculos, dibujos ... Algo me explicaron ... Pero yo construir relaciones y no tienen toda la historia, pero aún bajo el Viskar, cubierta hoy para mí en la oscuridad.

Suscitado en otras fotos de la construcción y decidió compartir con usted, que puede ser útil ... para explicar cómo y lo que no puede, por lo tanto, pensar y comentar usted mismo.





La construcción fue ordenada bajo la clave en una de las empresas especializadas de Moscú.

Ese proyecto de diseño.



...



La compañía ha destinado excavadoras. Dijeron que eran mejores y más baratos excavadora.



En el recipiente y se vierte el suelo incautado fueron tomadas desde el sitio.



...



En paralelo, pozo perforado, porque pozo de agua y no dio la cantidad requerida de agua en un corto período de tiempo.



...



"Excavación" en el trabajo))) Su capataz en broma llama.



Algo velado ... he explicado, pero no me acuerdo)



Tubos de drenaje.



...



Tubería Redhead - drene bien.



Patrick protege "buscadores", que no habían sido robados)



Grúa de carga "artesa".



Trajeron "artesa".



Aquí está más cerca.



Fly)))



Alineación.



...



Came "supervisores" de la oficina de un contratista.



...



Disposición por la iluminación.



Corte un skimmer.



Lámpara y skimmer.



Las boquillas para el suministro de agua caliente y la filtración.



Atar (como el nombre).



...



...



...



...



El material para la construcción de la "cubierta".



...



...



...



...



"Mazo" está casi listo. Entonces él se puso tablas de la plataforma.



El dueño de la piscina de verano pasado.



La esposa de un amigo. También el pasado verano.

Ahora que mi fotos))) la noche, en medio de pilas fue a ver la iluminación. La piscina está cerrada con una película especial, que no tiene el vuelo barro. Spots - no es suciedad, que las burbujas.



Decidimos abrir y darse un chapuzón.



Esto es por la mañana. Ayer, después de la piscina cerrada película, pero no me acuerdo)))



El hijo de un amigo mío. Padre y madre no escucha nada. Para cualquier solicitud - un montón de excusas: entonces, no ahora, no quiero ... y ellos son a él y iRhone e Irad, y luego, y es echado a perder ..., en definitiva, su amor.



Piscina 8x3 tamaño, 5 m. Con agua limpia a una temperatura + 30C. Piscina climatizada y un sistema completo de la química / filtro, y Dios sabe qué.



Todos los equipos de la piscina situada en la sala de calderas. Ayer había tiempo para tomar fotos de hoy - no podía ...

Lo tengo todo.

PD De camino a casa al volante de una esposa. No me atreví a)))



Tags

Vea también

Nueva y Notable