Echa un vistazo a la mar

La idea del viaje nació por accidente.

Nuestra Zelenograd 4x4 Club, decidió quedar enrollado en el mar ... Al principio no pensé que iba a ir ... Pero después de hablar con la gente y discutir el presupuesto, me di cuenta de que en los próximos dos años, soy el hijo del mar por 25.000 rublos unlikely'll toman.

Cantando "Aria mendigo" jefe, me dieron 10 días fuera. Y el día 25 nos precipitamos !!!

Galería de la manera que lo hice, porque rodó, y desde fotógrafo synuli hasta que no ...

"6 de la mañana, 1.356 kilometros estaban detrás.

Y aquí estamos en un camping a orillas del mar de Azov ... El pueblo Dolzhanskaya ...

El campamento se establece el tiempo suficiente. Y como resultó en vano .... (((

En primer hijo se quedó sin habla cuando vio MAR !!! Después de 10 minutos, que estaba empapado !!!

Cansado del camino, la compañía de amigos, de 15 pax, adoptó las "pastillas para dormir" y se fue a dormir ...

Dormí profundamente ... y cuando me desperté por la mañana, lo vimos:

El orden de 50 fotos





2



Desafortunadamente vidosy gran volumen no encaja ...

Decisión de carácter fuerte y colectiva se hizo: para volcar !!!

Y otros 350 km de vías y nos Vitjazevo ... Ya en el Mar Negro !!!



Ya hay otro asunto !!! PATATAS dom !!!

Desde llegamos tarde por la noche, mientras que sacando todos pegados en el puzotёrki dunas (Nos club del automóvil), el Camp presenta en la mañana ...

Mi hijo durmió en "dzhimnik" descargar todas las cosas rotas en Dolzhanka tienda ...



Calma y un número grande rapanov que llegó a la orilla, la tormenta terminó ayer acaba de terminar de mi Ilyukha !!! Desde el mar, que no salió en todo el día !!! Al salir, se veía así:



Estábamos en el proceso de limpieza de la playa con tractores ... En el enorme "rascador" que recogieron la basura ...

Uno de ellos logró "cavar" ... Nosotros sí también a "patrulla" no sería capaz de tirar ... Nuestras cuerdas arrebatar de esta carga no se diseñan !!! Un cable de metal del conductor del tractor no estaba ...

Alguien de nuestra ya de haber probado el "néctar" local dijo: Tal vez él está "Bleed" ??

Y este es el resultado:



"Bielorrusia & quot; Se quitó los zapatos !!!)))))

Todos a la vez enfriado a la salvación)))))))

Por sobre todo pequeños miembros de la tripulación se puso aquí como "splash»



Demostración de una colección de ropa "Vitjazevo 2014»

Publicado en [mergetime] 1404643247 [/ mergetime]

Le ruego me disculpe! Fotos algo malo cargado! Así que me perdone por ser lento!)))))

Perros locales




Campamento


Hijo



De nuevo hijo



En papá se fue ... También en marcas Promalp))))



...



Protorchala unos días en el Golfo, tirando atascados "Land Rover", "Qashqai" se consideran "SUV", decidimos llevar a los niños al parque acuático ...

El parque acuático es el más difícil sfotkat cara de niño !!!



...



...



Más fotos como se encuentra nuestro campamento en el
Azov soplado


Babes estilo 4x4



Como sin mar atardecer ...



Y tenemos una siesta))



Rakushechki ...



Además, no hay comentarios



...



...

Publicado en [mergetime] 1404644430 [/ mergetime]

...



...



...



...



...



...



...



...



Su humilde servidor ...

Publicado en [mergetime] 1404644807 [/ mergetime]

Tengo todo !!! Kick.

Tags

Vea también

Nueva y Notable