Ellos sobrevivieron a la invasión de 2014

Escribe sxizma
Todo lo mejor! No soy un fotógrafo profesional, pero las manos son picor ... Este año, puedo decir el debut: por primera vez tomó la INVASIÓN cámara, escupido, "y si la cámara inundará la lluvia", "y si lo pierdo," y otros problemas tontos. Nada se pierde, roto o no rellenar nada (aunque la gente amable últimos simplemente no ayudan - no a propósito, por supuesto)) Y como resultado - vois la - que es curioso y quiere saber cómo sobrevivir el aspecto invasión, pedir a un gato! Allí podrá encontrar mucha de nuestra gente, bueno y diferente.
66 fotos pequeñas y minúsculas.





2.Parochka especies comunes de la semilla:



3.



4.



5.



6.



7.



8.



9.



10.



11.



12.



13.Lyudi en trajes - eso está bien, te digo. Tenemos vacaciones? Lo que no se sumaría a su carnaval?



14.



15



16



17



18



19



20 No me sé yo estaba adentro hacia afuera en una sola pieza de hierro o no. Pero zhelezjaka respondieron a Ka-bot caminó, habló, y fue en busca de una novia. Deseos?))



21 Zombie criaturas realmente muy amable. No lo sabes?



22 No se olvide de re-enactors. Ellos están allí cada año para entretener a la gente que vende souvenirs. Tedioso, sin embargo, el caso - para entretener a alguien.



23 Aunque, ¿sabes qué? En la demanda, no en un traje. Lo más importante es el estado de ánimo!



24



25



26



27



28



29



30



31



La pelota voló 32)



33



34 Bailamos?)



35



36



37



38



39



40



41



42



43



44



45 Pasión como me gusta fotografiar a los fotógrafos! Bueno, cada persona con la cámara debe tener sus peculiaridades ... Tengo aquí tales.
Hola compañeros)) Bueno, casi colegas.



46



47



48



49 A veces, sin embargo, y yo estaba con una cámara "apuntando a". Aquí está, por ejemplo, entré en la foto y le dije que iba a defenderse.)) Y protección.



50 Es interesante, por cierto, ¿cuántos litros de cerveza que se consumen en los tres días del festival? Yo, al igual que el principio de no beber impresión cubiertos que una persona adulta por día en zhist no viene tanta agua como parte de la cerveza. Misterio.)) Para las latas de cerveza y otros restos tienen cajas (marcos de metal, que ponen bolsas de basura). Pero el campo es grande, la gente taaaaan mucho - en todas partes y en todo no es suficiente. Por lo tanto, los bancos se recogen del campo. Vooon, ves chicas con bolsas verdes?



51 Si de repente decide que la invasión de todos pero los pequeños niños y nerds como yo, sólo ocupado que litrbolom, estás desperdiciando. Demuestra que otros deportes y todo tipo de diferentes dvizhuha también tenidos en alta estima.



52



53



54



55 Pues bien, una pelota de fútbol más tradicional: La lista no está completa - fue otro de voleibol de playa, tornado, algo así como un rodeo, tiro con arco ...



56 Sí, casi me olvidé de las fotos de banderas (y como sin ellos?):



57



58 Dudes todo chotko!



59



Tags

Vea también

Nueva y Notable