Eleftherios Venizelos.

Resultó que leer la primera vez? ;))) No tengo! :) Este es el nombre del aeropuerto de Atenas. Durante más de un año que vuelo a estar allí la primera vez. Es justo decir que el vuelo esta temporada y por qué es tan raro.





La mañana comenzó el día antes de ayer sigue siendo bastante tarde por la noche. Enterró su cabeza en la almohada, implorando servicio que se callara, pero el volumen ha aumentado de manera constante, con maníaco metódica me vykorchёvyvaya de la cama.

 - Sí, todo, todo! Me desperté, cállate!

1:30 am. Oh, ahora sería más de una hora, dos, bien, o, bien, están de acuerdo en una hora ... Pero no ya 15 minutos hacer - trudged a la ducha. Las nubes de vapor llenaron todo el espacio en el cuarto de baño, un chorro de agua caliente quemó ligeramente la piel, pero se lleva a cabo su tarea - el cuerpo y la mente cada segundo me vertido ahora la alegría tan deseada. Nada vigoriza ya que hace que el agua caliente. Ahora hago despertar. ¿Qué es lo que tenemos hoy en el plan? Fly? En Atenas? Excelente!
Cereales, leche, permaneciendo con el ayer pollo hervido, té con limón, rosas silvestres, el orégano y la menta, y por supuesto la cuchara tradicional de miel. De toda la preparación ritual para el vuelo me da las camisetas más difíciles de planchar y pantalones, y por lo que este proceso tedioso, trato de completar antes de ir a la cama, él no estaba tratando de arruinar mi estado de ánimo por la mañana sueño.

En el desayuno comienza la preparación para el vuelo. Mirado tiempo en Atenas, aeropuerto alterno en ruta Tesalónica - todo el tiempo "millones de millones" y justo en la frontera con
Ucrania predijo un poco de turbulencia. En Atenas, dos tiras paralelas que tiene una dirección más o menos de norte a sur. Viento se espera que De hecho, el viento soplaba del norte-vostotchny, en previsión de doce horas al norte es lo suficientemente fuerte, y - a veces hasta 35 metros por segundo, por lo que ahora con gran confianza podemos examinar el procedimiento de aproximación para despojar 03 derecha y 03 izquierda, que es la dirección desde el sur al norte, en la vigésimo primera banda que nos sentamos todavía, pero no hoy, y eso es exactamente.

03 a.m. - tiempo. En el patio del silencio - no es un ser viviente, siempre y en todas partes, incluso de gato furtivo desaparecido. Cada paso de los ecos reflejado desde la oscuridad y las frías paredes de las casas colgantes sobre el pequeño patio con vegetación estrangulado piedra endeble ciudad ego. Tres minutos para calentar el corazón del coche, de nuevo para desplazarse en la cabeza - "y todo se toma?" Y de una manera
.
Noche calle de la ciudad en la noche regresaban juerga sombra románticas desierta, y sólo raras verano susurraba que no están solos en este laberinto de asfalto y hormigón de edificios, carreteras y aceras. Desde los altavoces apenas audibles derrama pista favorita, llenando el espacio y el alma en forma y la mejor actitud. 5 intersecciones con semáforos dormido soñolienta parpadear ojos de color naranja, la carretera de circunvalación, carril de la izquierda, hundiéndose botón de control de velocidad, el velocímetro se congeló en torno a 118 kmh ...

En el verano de Domodedovo duerme, e incluso a las 4 de la mañana en la entrada de todos. El tiempo tiene larga - de pie, esperando, la fusión con una bandada de pingüinos, pisoteando la gente
.
 - Bueno ... - la voz se detuvo en seco ... - ¡Ejem! Mañana! Ya es mañana? En resumen, hola! Yashin. S7. Atenas.

La chica de la entrada aparentemente no compartida por la palabra "bueno" y señaló con la cabeza del detector de metales del marco, como, vaya ya, entonces empezó a gritar a los cuatro algo en la mañana.

Medkontrol, Tiempo, Notas, Lista de espera de fallas, mapas, diagramas ... Cap llegó, no volaban con él, pero el instructor familiar. Oferta capitán reducir ligeramente alimentando - controladores de tráfico aéreo en el cielo europeo siempre es rectificable y el combustible que gastar menos de nuestros programas de cálculo, y el aterrizaje de peso en Atenas con una cantidad estimada de combustible y tiene una carga máxima. Así que cuando el repostaje en el cálculo, podemos estar en una situación en la que la banda se encuentra en frente de nosotros, pero tenemos que sentarse en ella no puede porque excedió el peso máximo de aterrizaje. El capitán estaba de acuerdo con mis argumentos, reducimos el total de 400 kg de carga de combustible y pedimos 16, 3 toneladas de queroseno. Más aquí no necesitamos nada, es el momento para la aeronave.

Una plataforma de todo no puede dormir. Oh, hombre, que nunca duermen nunca visto! Usted nunca descansar? E incluso una cola pequeña se bloquee. Estamos a favor de Lufthansa, y ante ellos el B-747 de Transaero. Pues no nos quitamos para Jumbo, dejamos los alemanes temblor agitó durante este edificio el aire.



Se nos permitió despegar! Con Dios! ¡Vamos!
 - El hombre de la flexión, SRS, pista, azul empuje automático
!  - A cuadros! Empuje set!
Ruedas sin piedad cumplen articulaciones Plinio, por decir lo menos, no de la pista del aeropuerto muy suave Domodedovo. Con cada segundo los de tempo aumenta, los ecos del corazón, de repente aceleró con cada segundo que pasaba.
 -! Un centenar de nudos
 - A cuadros
 - V1
 - Rrrrotate
Y al igual que éramos como todos los demás, que estaban en el suelo, y ahora somos diferentes -. Estamos en el cielo y cada fracción de segundo todo lo anterior



Más de la frontera con Ucrania, y realmente conmocionado. Tanto es así que tuvimos que liberar los frenos de aire para enfriar el ardor de la tasa tendencial de crecimiento, que es una segunda skakanul para limitar la velocidad máxima de vuelo, limitado, por cierto, la fuerza del diseño de la aeronave, por lo que esta broma de mal gusto. Embate terminó tan abruptamente como había comenzado. Y entonces el tiempo se detuvo. Y aunque los vuelos largos a veces mejor corto, pero mucho más en un mes corto y te acostumbras a ellos - se quitó, llenó el papel, comió, preparado para el aterrizaje y se sentó. Y luego nos fijamos, e incluso al aeropuerto más de mil millas ... Bueno, estimados libros inteligentes ...
Kiev, Odessa, se reservan el derecho de Burgas y tomar el curso a Estambul. Y aquí está:



Mosca en el Mar de Mármara. Para mi vergüenza, ni siquiera había oído hablar de él hasta hoy. El capitán comenzó a preparar el coche para el aterrizaje. Nada ha cambiado - y el viento del noreste y la banda izquierda para el embarque 03.
Delante y bajo el ala de los diferentes belleza marina:



Volamos a Athens:



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Como ya he dicho, los padres fundadores de los comandantes en la preparación del suelo para este vuelo ", siempre está hablando sobre la entrada - las montañas, el calor." Y charlamos ligera. Bueno, o un poco más, como cualquiera. :)

No puedo llenar vidos (((



Todo bañado por el sol y la ventana no está abierta, parece que todo está inundado y más calor, pero no - el pozo viento del norte refuta este punto de vista, y el termómetro no muestra la temperatura sur de julio - 22 grados. Y de alguna manera yo no huelo el mar.



No hay prisa, antes de la salida por una hora. Los dedos arrastrándose perezosamente en su teclado, preparar el avión para el nuevo despegue y un nuevo viaje.

Foto de la memoria:



Y domoooy.
Atenas saludó y se dirigió a Moscú, a casa ... pero más de eso en otro momento. O no ... ¿Cómo llegar.

Fuente Todos !!!



Tags

Vea también

Nueva y Notable