Cómo hacer bayans





El primer acordeón apareció en Rusia a principios del siglo XIX, gracias al sonido original y atractivo visual, rápidamente se hizo popular. Número de maestros armónicas negocio ha crecido de manera que la pesquería para su producción en Tula se convirtió en el segundo más importante.



En 1870 Nikolay Ivanovich Beloborodov, tratando de ampliar las posibilidades musicales del instrumento, produce doble fila de acordeón con escala cromática completa, incluyendo no sólo las siete notas básicas, pero cinco semitonos.



Puesto que todas las fábricas privadas en Rusia pre-revolucionaria se basaron en la industria artesanal y no eran adecuados para la conversión a las empresas industriales, en 1930 en la fábrica de Tula comienza la construcción de la armonía, que en pocos años era la producción en serie.



En los viejos tiempos soviéticos, este es el sindicato más grande de la planta produjo 5.000 acordeón y acordeón en un mes, ahora solo 300. El modelo más barato - odnogolosyj recuerdo fila acordeón es 5.000 rublos, y vivir de varios timbres acordeón chetyrehgolosiya 420.000 (no me equivoco en ceros ), estudiante de 25
 - Así que, después de todo, es difícil romper el acordeón? - Le pido al jefe de máquinas
.  - Bueno, todo depende de la cantidad, pero, por cierto, si un cobertizo para herramientas vaso de vodka, que se deteriorará. Fur funde y lágrima como resultado. Acordeón, por ejemplo, no me gusta ir de gira por China -. Acordeón en una semana oleaje de la humedad, si no es hecha de madera seca durante cinco años
 - Un medio roto trae reparado
?  - No, nunca he sido
.  - En el Año Nuevo, 08 de marzo de juego en el trabajo cuando la celebración
?  - En la mesa hay, es invitar a un equipo, actúan
.  - Juego, por supuesto, todos los empleados son capaces de
?  - ¿Por qué? No todos a la vez la tecnología de producción es importante, pero en la comprobación y el ajuste, por supuesto, jugar.



Las fábricas tres talleres: carpintería, carpintería metálica y montaje. Sorprendentemente joven diseñador jefe nos conduce en los pisos. En mi opinión debería haber sido, al menos, el viejo.
 - ¿Cuánto tiempo se necesita para diseñar un nuevo modelo
?  - Si utiliza elementos prefabricados - un mes
.  - ¿Así que pronto
 - ¿Qué es tan difícil? Si nos fijamos, el acordeón - la cosa es bastante simple
.






Carpintería - todo-varón departamento
.


Tradicionalmente, bayans con celuloide. Todos los modelos de apariencia clásica. No Kevlar, fibra de carbono y aluminio cepillado - el sonido no es el mismo. "Mods" también trajo el cuerpo de Italia, es más interesante, y se inserta aquí nuestras entrañas "porque el sonido Tula no haya sido anulado».



Primero celuloide se empapa en acetona.



Entonces, cuando es suave, firme y detalles pulidos.



Detrás de estos trozos chicos Tula Soviética fueron específicamente a la fábrica y basura, añadiéndoles un tubo de pasta de dientes, recibieron una excelente cohetes. Moscú se vieron obligados a gastar dinero en latas de celuloide y pelotas de tenis dymovushek. Ahora que escribo y estoy molesto porque no cogió un par de hojas. Mi hija mostraría una clase magistral, y ahora el petardo chino más fácil comprar que hacer algo.





Todos los detalles de su propia producción







Haciendo acordeón para el 95% del trabajo manual. El único componente que utiliza CNC - rejilla decorativa
.


Obra maestra de lujo en habitaciones separadas, incluyendo la caoba y aviones de fabricación casera, pero no en la tienda general.





Se cree que un buen acordeón va a ser un maestro. Se trata de un modelo con siete registros barbilla - botones situados en la parte superior y pulse en el juego sin manos
.


Así hizo placas nudo de voz.



Que hace un sonido.



Bayan pertenece a los instrumentos musicales de caña. Al pasar por el agujero, el aire sacude planochki metal.



Cada nastroyschitsa sentado en un stand



Placas Kuskov voz de los tubos suministrados con el aire, el micrófono integrado captura
frecuencia de soporte


Informes de error de la computadora. A continuación, la punta de la lengua a los archivos de agujas táctiles luz cortados a una pequeña porción, cambiando su peso y por lo tanto el sonido.
 - Y si reduces demasiado? - Le pido al sintonizador
.  - A continuación, cortar la lengua más cerca del comienzo, y así el círculo
.


Pero en el final, cuando el acordeón es ensamblado por completo, todavía establece el maestro ya está a la escucha.



Por un conjunto de media cáscara dura al menos 3-4 semanas, cada empleado recoge desde su inicio hasta el final



La media concha izquierda contiene 2.000 artículos.



 - Usted cobra todo el mes! Entonces es probable que no pueda ver?
 - Qué es lo que tú! Estamos atravesando, vamos al Ajustador, aprender, no quieren meterse en ese entonces en.















Todo lo que tiene 2 filas de teclas - armonía en Boyana serie 3-5 con un acordeón teclas en el piano. En Europa, el acordeón de botones se ha encontrado que externamente desde Bayan laico indistinguibles.



Tie-dye y un logotipo. Los nombres de todos los modelos - cirílicos
.


 - Las cifras son diferentes del estado de ánimo
?  - Por supuesto, yo no soy una máquina
.  - Me gustaría, tal vez, algunos vienen con un patrón
?  - Así que se me ocurre a veces, he estado seis años aquí
trabajo. Mirando las margaritas, de hecho, son todos diferentes.





La última etapa - embalaje. Bayan limpió y en forma en una funda. Todos.



Fuente: kak-eto-sdelano.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable