Chica con una enfermedad grave se convirtió en la sensación de Internet







Fotos, recolectaron más de 200.000 marcas "Likes" o más 10.000 comentarios en Facebook, se llevó a cabo durante el resto de México, el esposo de Bethany. La niña sufre de esta enfermedad a la edad de tres años, se vio obligada a abandonar el modelado carrera en 2010, después de casi murió de la infección. Ella rescató, cirugía de emergencia, después de lo cual se despertó con dos bolsas para la recogida de residuos.



"Mi marido me dijo que yo debería usar un bikini porque tengo una figura excelente, y yo estuve de acuerdo, pensando todas estas personas nunca veo, ¿por qué no? Estaba preocupado de que todo el mundo estará mirando a mí, pero no fue así ". Imagen de la sociedad que lucha con la enfermedad de Crohn, y Betania espera que se pasó la confianza en sí mismo, y sus otras hermanas en peligro.



Enfermedad de Crohn - una enfermedad crónica en la cual hay inflamación y la destrucción del tejido intestinal, el esófago, el estómago, o la cavidad oral. La enfermedad de Crohn puede comenzar a cualquier edad, pero ocurre con más frecuencia en los jóvenes de 15 a 30 let.Nesmotrya que la enfermedad de Crohn pertenece a un grupo de enfermedades muy graves y graves, la mayoría de las personas con esta enfermedad, gracias a un tratamiento adecuado, puede conducir casi la vida normal y vivir mucho tiempo.















Fuente: www.kasjauns.lv

Tags

Vea también

Nueva y Notable