Mujer que pesa 273 kg quiere engordar

Donna Simpson, de Nueva Jersey, Estados Unidos está activamente tratando de convertirse en la mujer más gorda del mundo
- Para ello utiliza hasta 12.000 calorías al día. Ahora, el 42-años de edad, Donna pesa sólo 273 kilogramos,
pero acariciado sueño de 450 kilogramos.





En Internet, cualquiera puede ver el dinero como la cena Donna. Este sitio web le da unos 2.000 dólares de ganancias netas al mes, casi cubre el costo de los alimentos. "Me encanta la comida, y la gente le encanta verme comer - dice Donna - Hace que la gente feliz, y no hace daño a nadie. Voy a ser mejor y más batir el récord mundial! ". Marido Civil, de 49 años de edad, Felipe no quiere Donna creció delgada. Por el contrario, él la anima a recuperar aún más. Donna y su novio se reunieron en un sitio de citas para las personas con más peso. Philip - un gran fan de gorditos, a pesar del hecho de que sólo pesa 68 kilos
.




Donna, quien lleva una talla XXXXXXXL vestido, no puede pasar un centenar de metros, de no sentarse a causa de la falta de aire. No caminar sobre sus propios pies, ella incluso compró una moto móvil especial.



Cuando esta mujer insiste en que ella es absolutamente saludable, se siente bien y el sobrepeso no le molesta vivir. En su lugar, se argumenta que la pérdida de peso debido a las tareas del hogar. "Para mi hija no puede seguir el ritmo, y debido a esto, mi peso se cae," - dijo el diario británico The Daily Mail
.


a través radulova

Tags

Vea también

Nueva y Notable