Panqueques como mi abuela

Así, en un paquete de productos de leche agria fermentada ligeramente (en mi caso ryazhenka- 500 gr.) Ingredientes:

● Los huevos - 2 piezas
● Harina - aproximadamente 220-250 gr. (Depende de la densidad de la base de kéfir deja un poco más)
● Soda -. 1 cucharadita
Sin diapositivas ● Sal - ½ cucharadita
● azúcar de vainilla - 1 cucharadita Con
diapositiva. ● Azúcar - 3 cdas. cucharas

Preparación:

Aceite vegetal refinado - 3-4 cucharadas. Vierta la mezcla en la sartén y
grasa
La harina y mezclar Proseem con el resto de la "mayor" del producto, sal, bicarbonato de sodio, azúcar.

Huevos Vzobёm con mantequilla y fermentada al horno.

Continuando a batir, duerme harina. Aparecen en la superficie lo suficientemente grandes burbujas de aire. Si no aparecen inmediatamente, dejar la masa reposar por minuto 30.

Precaliente la plancha de aceite lubricante - aquí es cepillo culinaria indispensable. Fue ligeramente grasa y no llena, como mi mamá le gusta hacer. Necesitamos un bajo contenido de grasa, panqueques ligeros. Seco no lo harán - porque no hay aceite en la masa. Lubrica a desperdiciar no se adhieren a la sartén. Y a continuación, vierta una cucharada de masa. Después de unos minutos vuelcan. Para agilizar puede hornear simultáneamente dos sartenes.

¿Por qué someter los panqueques? Me encanta la miel.

Pero mi marido le encanta improvisar. Espero que esta receta rápida y fácil es útil para usted.













Tags

Vea también

Nueva y Notable