A medida que crecemos cachorros

Buen día, YaPovtsy!
Quiero contarles una historia de mi vida.
Tengo un perro, un beagle llamado Kurt. Muy bonito perro. Kurtosu tres años de edad, y decidimos que el tiempo para que se convierta en un hombre. Empezamos a buscar puta. Encontrado con bastante rapidez. La perra era lindo, también, los propietarios parecían buena gente. Y después de un poco de tortura ocurrió. Bueno, creo, eso es slavnenko perro disfrutó de un par de meses y será cachorros, junto con cualquier ingreso que recibió casi ningún problema. Los cachorros de espera para mi esposa probablemente más que los nudos anfitriones, mucho, nos encanta perros.





Pero no estaba allí. Dos meses pasaron, estoy en el trabajo, mi esposa llama y dice que los cachorros nacieron, dos niñas y un niño. Nuestra alegría no tuvo límites. Pero sólo una hora más tarde otra llamada y querido para mí, dijo que todo jodido, vamos a recoger los cachorros en nudos, crecemos nosotros mismos. Yo neponyatkah, nosotros, como dueños de perros que nunca en esas hemorroides no están firmados. Resulta eran partos difíciles, cesárea luego de esterilización, la leche, el más corto remolinos allí, nos dijeron, y sus propietarios se niegan rotundamente a criar a sus propios cachorros. Al igual que lo hemos hecho. Escriba si quiere llevar, y nos ocupamos de ellos de una vez dónde ponerlos, no lo sabemos.

Bueno, ¿Neha, después del trabajo entrar en el coche y conducir a una de la ciudad, cerca de Moscú cachorros de mentalidad. La mujer de mi vida por el gran aventurero y siempre para cualquier kipish natural, excepto el hambre. Mientras estaba en el trabajo, mi medio, preparado a conciencia, compró una casa-portador, tetinas, bolsas de agua caliente, todo tipo de pañales. Mientras estábamos en el camino a palear la World Wide Web sobre el tema, y ​​qué hacer con los cachorros recién nacidos sin una madre. Cuando llegaron al lugar, visto, he de decir, que celebró en un pequeño shock. Cachorros de Resucitación nacieron hace unos días, todavía húmeda, que necesitan condiciones especiales eran estúpidos acostado en la cama, sin calentadores y condiciones. Bueno, le pedimos a la gente todavía en el lado seguro, creen que tenemos que llevar a los niños. Después de recibir una respuesta afirmativa hundió y volvió.
Francamente fue ssykatno, porque sabíamos nada sobre el cultivo de los cachorros, especialmente sin una madre.



Comenzamos una noche de insomnio, o más bien no tener, y por primera vez sólo mi esposa. Ella se lo puede permitir, como ama de casa, e ir a trabajar no es necesario. Hijo desalojado de la sala y se instaló con Maltsev allí, así que no interfieren. Tres cachorros colocan de forma segura en la empresa transportista, que se puso a su lado en la cama. Modo tengo que decir que ha sido duro. Para alimentar cada dos horas el primer mes. Y con el fin de alimentar, es necesario hervir las botellas con los pezones, leche perra raza, pañales de cambio, calentadores. En general, el sueño entre las comidas tenía cuarenta minutos. Más y constante experiencia, usted va a sobrevivir, eran muy débiles. Una vez admitidos, que se alimenta, mientras que ella se sienta a llorar. Estos fueron patéticos.

Pero el tiempo pasó, Maltz comía, dormía constantemente aumentado de peso. Después de diez días compramos un parque infantil, poner a los niños en él, lo puso en mi habitación, y mi esposa fue capaz de moverme. Es cierto que es un poco como un zombi por falta de sueño.



Entonces las cosas comenzaron a suceder de esa manera rápidamente. Rosli estos tres justo en frente. Estábamos felices como niños cuando empezaron a abrir los ojos más cerca de la ubicación de dos semanas en este mundo, entonces comenzamos a dar los primeros pasos. Modo cambia, la alimentación de acero a través de un largo período de tiempo. Esposa de un poco de sueño y rebote. Ellos comenzaron a alimentar todo tipo de cuajada, la botella se cambia gradualmente a un cuenco de gachas y carne.



Cuando se volvieron el último mes, se convirtió en un pequeño escenario, y siguen pidiendo la libertad.



Tuvimos que ir a ellos en alguna ocasión y deshacerse de la arena, y liberarlos en su hábitat natural. Y comenzaron a correr por el apartamento Kamyzyak, jugar juntos y comer nuestras zapatillas de deporte. Los beagles son muy activos y juguetones en la naturaleza



Tal tienen guapo, ocharovashka orejudo. Los llevaron a veterinarku examen, los médicos dijeron que los cachorros son grandes. Estos no son siempre, incluso la alimentación natural de la madre.



Pronto plazo de dos meses y se mueven a sus nuevos propietarios. El niño y una niña ha encontrado un nuevo hogar, y uno más en la búsqueda.
Así que lo siento a parte con ellos, pero, por desgracia, no podemos dejarlos. Y mucho de ello, cuatro perros en la casa. A pesar de que no les importa mi.



Para nosotros, era difícil, pero al mismo tiempo feliz durante dos meses, que creo que nunca olvidaremos.

Esto pone fin a su historia. Yo sería feliz si alguien era interesante y su tiempo no fue en vano se pierde, para la lectura de este relato.

Todo !!!



Tags

Vea también

Nueva y Notable