Como hemos Campeonato Counter-Strike herida

Hola! Mi nombre es romano, y hoy quiero contarles acerca de cómo el campeonato fue cálida, lámpara CS 1.6

La audiencia del 20 recuerda lo que los clubes de caza silvestres eran populares hace unos 5-10 años. Nos saltamos lecciones, clubes deportivos y los círculos en una vocal. Nos ahorramos dinero con el desayuno y el cambio tyrili. Nos divertimos desde el alma al hacer disparos a la cabeza granada o matar al enemigo "con un elefante." Es en el sótano del local para arreglar desmantelamiento de «IMPULSE 101" y llevó a cabo debates interminables "Aztec - mierda, Will 2 - PARA SIEMPRE" Blame it - culto Counter-Strike 1.6

Las lágrimas de los recuerdos, mis amigos y yo decidimos revivir viejos y recoger la vieja guardia.

Serán 21 fotografías y 2 videos





El torneo fue organizado por un grupo de amigos de Siberia Fanatic Juegos en formato 2x2 en clubes de Internet CYBERBOMBA. Participación tomó los jugadores no sólo de Novosibirsk, sino también de toda la Siberia: la gente venía a competir por el gran premio de Barnaul, Kemerovo, Krasnoyarsk. Un total de 120 personas llegaron al campeonato.



Las personas que lleguen. Sonrisas en sus caras - personas unidas por un amor común.



Todos están observando de cerca el empate.



"Twist-giro, quieren confundir!»



Y ahora - el momento tan esperado - los equipos entran en la batalla.



Como se abrió, los jugadores vienen con su :)



Esos sentimientos tensos afilan



Ya lengua



El torneo reunió a muchos jugadores diferentes.
De
negocio


Antes
deportes


Se podría pensar que en Counter-Strike jugar sólo chicos?



Y las señoras vienen simplemente a apoyar?



Sí, por supuesto



Ciertamente no



"Bombas HEZ plented»



Mientras tanto, alguien gana y sigue, y alguien está eliminado de la competición. Estricto juez supervisa todo!



Finalmente, escurrir el partido llegó a su fin y que son los ganadores:
3er lugar - MVP (kobe, ni-co) - Barnaul - 3 000



Segundo lugar - DIVIRGENT [Bi] (stepik, fos) - Kemerovo - 6 000



Ganadores SFG Counter-Strike1.6 2x2 - team1 (headsh0t, zet) - Novosibirsk - 10 000 rublos
! Felicidades!



Decir que fue genial - no dijo nada. Sentimientos poco realistas surgiendo los recuerdos y el fuego de la pasión en los ojos - que recordaremos durante mucho tiempo este torneo.



Tags

Vea también

Nueva y Notable