Una instancia del Libro Rojo

Toda la materia en el solar desarrollado Bielorrusia, yo mismo vengo de ella, pero yo vivo en San Petersburgo.
Así que vamos a la clínica con Mamula (enfermera después de una enfermedad grave), vamos poco a poco porque maravillosos días, el tiempo, las aves, los niños se apresuran multitudes generalmente amables paraíso. Y aquí charlando con Mamula echo un vistazo a los márgenes, hay una hermosa vista de la que se tratará más adelante - se decidió salvarlo de los ojos de los niños como Nuestro héroe aparece en el Libro Rojo. Decir que nos sorprendió cuando lo vimos porque no puedo delante de mí durante un par de semanas antes de que fuera capturado por un par de escarabajos en un paseo con el perro, pero nadie resultó herido y los hombres guapos fueron puestos en libertad en unas más tranquilas y desiertas plazas.
Añadido enlace a cualquier persona interesada: ru.wikipedia.org/wiki/Р -Sѓ% ... μRЅSЊ

En general, vamos a ir!

1. seleccionados.





2. En la mano de mi madre, ella también no es
miedo


3. en todo su esplendor)



4. prisa para alejarse.



5. banco muy serio él.



6. tuve que vadear a través de la quebrada donde robles zarochli, este es su lugar favorito, y la gente no hay



7. Los últimos fotos



8. rayos de sol



9. ZhUChy paraíso))



10. Y eso es con un paseo)) (en el fondo la novia)



11. En la escápula.



12. Fin)) (En el fondo del perrito favorito)

Tags

Vea también

Nueva y Notable