Izh58m Reanimación

Cayó en mis manos como un arma izh58m decir el estado menos mal, pero no extremadamente pobres indicadores de precisión y.
Para 3 estaciones de árboles finalmente llegó al estado «[ censura i>]». Con una fábrica o el dueño anterior que estaba cubierto con un barniz de luz, que en el deslizamiento brrrrrr pasado y el aspecto "barato" tenía aproximadamente el siguiente formulario.

Como siempre fotkat comenzado ya en el proceso, por lo que una foto se toma de una a Internet, sino que repite mi cama incluyendo "estúpido" está cubierta de árboles.

14 fotos.





En primer lugar, el uso de la química fue filmado barniz odiado y nazhdachkoy madera procesada Aquí ohrenel de madera de calidad, que era muy no está mal.



Shlefovku Continuando he conseguido quitar la impregnación de la fábrica de madera y acero de ese color.



Por cierto todo esto, comencé a leer un libro acerca de la producción de armas y suelos para la familia Romanov.



Y así, necesitaríamos.
1) El aceite de linaza o de amapola o kanoplyanoe. Razones desconocidas para mí, yo podría encontrar sólo linaza Estos enmascaran más rápido el proceso de plimizatsii, en una palabra, se crea una película seca, y no grasa.
2) Una resina de árbol (colofonia reemplazado)
3) cera de abejas (velas de la iglesia)
4) algún tipo de disolvente para la cera.
5) la paciencia.

Dos veces al día frotis tratado aceite de madera que vpityvaetsya ningún residuo, para obtener el color deseado. Deliberadamente no utilizo mancha y etc para la regulación receta exacta.



Unos días más tarde la estructura de árbol se muestra en todo su esplendor.



A propósito de hierro tendrá que volver zavoronit si el puesto será interesante, voy a hacer sobre el hierro.



Tengo mis colores para ustraevaet 3nedeli.



Ceras preparadas, colofonia, solvente. Climatizada en proporción 50/5/45 pincel y poner en el horno caliente y el culo tsive.



Tome un trapo en la mano y maricón hasta azul en la cara.



Madera volvió brillante, pero no resbaladizos, en manos de antideslizante, los dedos no dejan huellas.



Compruebe si hay resistencia a la humedad en la ducha. Revestimiento de Tropa debe mantener 2-3goda entonces necesita ser actualizado.



Bueno asamblea.



En resumen, estoy satisfecho, puede que no funcione y los profesionales, con capacidad para 1 rukozhopstva en este sentido, casi me enorgullece. Todo patada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable