Hoy estoy 28

Todos son bienvenidos! Mucho tiempo en Yap, pero de alguna manera no es añadido al poste. Yo de hoy decidí. No mucho saque, no un escritor nunca, trabaja en "Cómo pasé mis Verano" cualquier gasto.
Dio la casualidad de que yo y mi mamá hoy se cumple 28 años, aunque mi pasaporte dice que en el final de julio tengo golpes 33. El 2 de julio 1986 como un pequeño niño, mi madre fue a dejar, que se volvió a nosotros acerca de que a continuación. Este artículo ya se ha puesto en los comentarios, pero ha decidido asignar un puesto hoy en realidad.

A pesar de su edad, recuerdo muchas cosas, no todos por supuesto, pero mucho. Hay momentos que han quedado grabados en mi memoria es muy brillante y claro, hasta el más mínimo detalle. Rara vez quiero recordar esto, especialmente bloqueado. Pintar todos los detalles no lo hará, porque Yo dije, no un escritor, pero algo es interesante compartir, describiendo lo que había visto a través de los ojos de mi mismo ...

Recuerdo que cuando era humo, al principio era interesante ver cómo se llena poco a poco el interior como correr tío en la cola de la aeronave. Cuando se hizo difícil respirar, su madre se ofreció a saltar de un avión, habitado, no es mi suéter verde favorito y salchicha hervida y pequeña puede todo ...
Recuerdo cómo la gente embistieron en algún cuchitril, entiendo ahora acerca de la salida. Sólo pongo una encima de la otra, y yo terriblemente obstaculizado tubo de metal o de la camilla, o incluso de lo ...
La gritos, pánico, la mamá se encuentra bajo el árbol de 10 metros desde el avión, en los brazos de su bolso. De alguna manera, todo el movimiento a la izquierda de nosotros, que estamos solos. Ella le dice algo a mí, pero me temo que hemos olvidado. Tratando de recogerlo, es imposible. Creo que es en serio, quiero tomar su bolso, ella no, no, bla, documentos no se puede perder. Se vuelve muy atemorizante, entiendo que tiene que ir, pero ...
¿Cuál es la fuerza, no dejó su llamado tío, yo no sé cómo se llama, quién es, de mi madre, que tenía miedo de ir muy lejos, lo llamé en su camisa, y por lo que lloré: "tío con una camisa blanca con rayas azules ayudan mi mamá ... "- gritó larga y dura ...
Estamos en un campamento improvisado, la lluvia, alguien ha encendido un fuego bajo un dosel hecho de celofán laicos. Alguien dijo que la necesidad de desviar a los niños de la aeronave, que todavía están a la espera de sus padres ...
... Estamos viendo un bosque caído y de alguna manera el chasis ...
Nos vamos después de la otra. Ir a través de la ciénaga, campeones bajo sus pies. Nublado, lluvia ligera. Se puede oír el rugido (helicópteros). Delante de mí es un hombre va a un zapato, el partido de vuelta sólo para llevar. Mysl- "él es probablemente el pie bastante húmedo» ...
Todos.

Sea testigo del accidente cerca de Syktyvkar en 1986: "¿Qué le pasó a la gente en un salón lleno de humo - Dios sabe ...»
A principios de julio 1986 Tu-134 en ruta desde Syktyvkar, Vorkuta-Moscú. Después de aterrizar en la capital de la República de Komi, y tomó a bordo de varios pasajeros, el vuelo continuó. Pero sólo diez minutos después del despegue en el maletero trasero comenzaron el fuego, causando toda la aeronave rápidamente lleno de humo acre. El comandante de los "carcasa" decidió volver a Syktyvkar, pero el humo en la cabina continuó extendiéndose, y los pasajeros comenzó a ahogarse. Era necesario poner inmediatamente el tablero. A las 10:27, bajo una intensa lluvia, a 75 kilómetros de aviones Syktyvkar chocaron con copas de los árboles. Volar a través del bosque y destruido a través de casi doscientos metros de la aeronave cayó al suelo y se rompió en tres pedazos, arrastrado "en el vientre" durante otros 150 metros y luego se detuvo. Dado que ambas alas salió de la nave, el combustible filtrado encendió. Sólo un accidente aéreo en el que murieron 45 adultos, 7 hijos y dos miembros de la tripulación - el navegante y el ingeniero de vuelo. Como un examen más detenido muestra, la mayoría de las víctimas fueron envenenados por el monóxido de carbono durante el incendio, y no murió en una colisión con el suelo. Gracias a las acciones de la tripulación logró rescatar a 38 personas, entre ellas 12 niños.
A medida que el tiempo y el país eran otras tragedias que anuncian no fue aceptada. Pero ahora, después de casi treinta años, hemos tratado de averiguar lo que sucedió aquel día de julio? Nos las arreglamos para encontrar un participante en esos eventos. Viktor Vlasov, que trabajaba en el Syktyvkar ingeniero de vuelo del aeropuerto, está ahora retirado. Él participó personalmente en la evacuación de los heridos y despejar la zona de escombros. Luego se las arregló para hacer algunas tomas de la cámara, la película con la que se ha comprometido a proporcionar a nuestro corresponsal. Estas imágenes únicas se publican por primera vez. Sin embargo, como la historia de los acontecimientos de la primera persona.
 - Víctor M., tienes ese día fue un día de trabajo. ¿Cómo se enteró sobre el accidente?
 - A partir de los operadores de radio. Fui a un avión y escuché mientras escuchan con nosotros. Es decir, cuando los pusieron a la frecuencia deseada, y luego escuchó las conversaciones de capitán con el aeropuerto despachador. También empecé a escuchar lo que está pasando, pero en ese momento el despachador trató de ponerse en contacto con la junta, y en respuesta - silencio. Y antes de eso hubo una conversación entre ellos que la aeronave necesita urgentemente un sitio para sentarse. Recuerdo lo terrible que era ese día. Toda esta confusión, y lo que vio en el lugar del accidente ya ... además la aeronave fue a causa de nuestro partido.
 - ¿Y de dónde sacaron
 - Lugar eligieron indeseable, por así decirlo general sobre la situación. Y cerca era un pantano, la izquierda de la cual creció un pequeño árbol. Ahora, si llegaron allí, el desembarco sería, tal vez, en voz más baja. Y que, literalmente, araron bosque donde algunos árboles estaban en la circunferencia. El avión porque casi todo se derrumbó porque se aferró a lo que estaba en su camino. Él comenzó a caer fuera del chasis, alas, y, finalmente, dejar solos, "cigarro". - Sí el fuselaje, que arrastró unas pocas decenas de metros sin nada
 -? Y cuando usted era de emergencia en el lugar
 - En una hora. Anteriormente, no había Ministerio de Situaciones de Emergencia, por lo que, al igual que todas las empresas de la época, había ciertas unidades: éstos son los responsables de la seguridad de estos todavía para algo, y así sucesivamente. Me encontré en una parte de, por así decirlo, las actividades de rescate. Así que hemos traído en helicóptero. El equipo tuvo un terapeuta, un fuego en este juego de plata especial y tanques de oxígeno ... Y yo era otra persona, ahora no me acuerdo de todo. En general, tuvimos siete u ocho. ¿Cómo podría tomar un helicóptero, por lo que muchas personas y enviado.
 - Has llegado a la primera
?  - No, ya en el momento en el ejército trabaja allí. Hubo una cubierta de nubes bajas, llovizna, debido a esta larga buscado el lugar del accidente. Cuando aterrizó, ya fue evacuado a los sobrevivientes. La gente vino, una tras otra, organizado. En general, la mayoría de ellos fueron a su manera, es decir, si las lesiones fueron, en general, no graves. También tuve que soportar a lo largo de la gran servicio médico copiloto, tenía una lesión en la columna. E incluso si estuviera llevando un niño en sus brazos, en la memoria de estos momentos están bien conservados. Era difícil arrastrar la camilla, porque en todas partes era un abeto de espesor grueso. Y cuando todos fueron evacuados, comenzamos a desmantelar los restos del avión.
 - Los muertos han visto
?  - Sí. Básicamente, estaban en la cabina. Pero no estoy particularmente vi. Mi trabajo consistía en otro. Voy a decir una cosa - a bordo de un problema con las salidas de emergencia, y la gente bajé del avión como pudieron. Hubo un escape muy estrecho. No sé por qué no está totalmente abierta. Plus pánico, porque la gente estaba tratando de salir del humo pronto salón. El autobús es un enamorado, y lo que ocurrió allí -. Sólo Dios sabe
 - Víctor M., sabes nada acerca de la conclusión de la comisión que investigó la causa del incendio a bordo
?  - No he visto ningún documento, pero sé que fue escrito en la cárcel: un incendio en el piso o en el espacio subterráneo. Eso es todo. A causa del incendio no ha sido establecida.
 - También cuestionó
?  - Claro. Sobre todo porque yo estaba en el cambio que este avión servido. Pero este juicio tampoco dan, en general.
 - Por lo que se sabe, la aeronave en caso de colisión con la Tierra en el fuego, que es tan
?  - Sí. Como ya se ha dicho, durante las alas de aterrizaje de emergencia arrancadas, y debido a que los tanques habían sido lleno, el combustible encendido.
 - ¿Y cuál fue el destino de la primera piloto
?  - Dubrovsky su nombre, creo. Fue absuelto. Entender, en esa situación, que hizo todo lo que pudo. No sé si él estaba volando, después de todo esto, pero él continuó trabajando la tierra. Y en cuanto a que el copiloto no lo sabía, pero creo que todos en su tarde estaba normal. Su hijo también se convirtió en un piloto, volando en Moscú, si no recibo se confundan.
 - ¿Es cierto que la mayoría de los muertos asfixiados incluso en la cabina del avión
?  - Está bien. Si se mata el aterrizaje de emergencia de los pasajeros a alguien, su número fue mínimo. Sé que el navegante y el ingeniero de vuelo murieron, ya sea que lleguen a un árbol, o algo más. Una vez más, el piloto en esa situación hace diferente es simplemente no es capaz, o podría suceder que en Syktyvkar, pondría un avión lleno de cadáveres. komi.kp.ru/daily/26173/3062296/





2



3



4



5

Publicado en [mergetime] 1404250960 [/ mergetime]
Todo fue para recordar o nota ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable