Mini forja

Su nombre es Michael y yo. Hemos sido amigos por más de 20 años, en el mismo regimiento servido CH urgente. Sí, y por ocupación, somos almas gemelas y podemos incluso decir que es mi maestro! El herrero, con el Blacksmith de capital! Manos de oro y el cerebro brillante! A veces tales pila belleza que ya capta el espíritu. Pero aquí hace dos años, descubrió que tenía cáncer. Sí, y en la cuarta etapa. Él comenzó a tomar ya! Pero como no podía tirar una cosa favorita. Y aun cuando no podía caminar, se las arregló para organizarse casa minikuznyu, pero todavía no se dio por vencido. Comenzó a crear miniatura. Y se fue. Pero en los últimos años, empezó a tomar mucho! Y ni siquiera físicamente y mentalmente. Dijo que estaba cansado de luchar. Entiendo que, después de unas pocas decenas de cirugía, radiación y quimioterapia, probablemente sería rechazada por un largo tiempo, y él vive. No hace mucho tiempo lo convirtió en lo que CyberKnife. Y como deberían tener que ir a la enmienda, y él bajó las manos! Hermanos, se crea este tema, con el fin de apoyarlo! Vamos juntos apoyaremos! Lo leeré mañana este tema! No es indecoroso cuando una persona se supera tanto tormento y sufrimiento comienza a darse por vencido, por así decirlo en la línea de meta!
Pido disculpas por la confusión, y no obligado por la presentación de las ideas, no un escritor que soy! Sí, y rodó hacia adelante así que después de una visita al oso en el hospital que ninguna fuerza. Quiero emborracharme! Siguiente espectáculo que él lucha contra la enfermedad, por así decirlo en la rodilla!





...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...

Publicado en [mergetime] 1404320160 [/ mergetime]
Esta es la forma rukozhopit, mi amigo, vecino, y sólo un buen hombre! Que Dios le conceda buena salud! Estas miniaturas que hizo para los amigos coleccionistas de muñecas, todas ellas en una escala de 01:12 y 1: 6. Tal es el "Zurdo»!



Eso es todo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable