Exquisito cueva fotos de hielo en Islandia

Estas fotos Vatnajökull - una de las más hermosas cuevas de hielo en Islandia. Francamente, nunca he visto nada tan fascinante en este país. Patrones increíbles, juego de, reflexiones intrincados luz ... se ven en este país de las maravillas del invierno en!





Luna Roja se levanta cerca de la famosa montaña Kirkyufell.

Sombras de
verde


Increíble noche y la aurora sobre la famosa laguna glaciar en Islandia.

Barcos tumba



Las toneladas de arenque encontraron su muerte en esta bahía, ahogándose en sus aguas por falta de oxígeno. Esta triste escena nos recuerda la impermanencia de la vida.

Encuentra
tiburón


Marco con agua helada en una playa negro Ёkyulsaurloun, filmada en 2013. Sólo después de regresar a casa, vi un tiburón! :)

Frozen Dioses



Tiro de invierno de Godafoss cascada, vista desde arriba. Verdaderamente espectacular Skyaulfandaflout caída del agua del río desde una altura de 12 metros y una anchura de 30 metros. En invierno, el río sigue siendo fluida, pero la caída de agua en forma de una herradura cubierto corteza de hielo.

Nieve Capa Aldeyarfoss



Esta es quizás la cascada más hermosa e impresionante de todo lo que he visto en mi vida. Lo más impresionante Aldeyarfoss atuendo de invierno congelada. En invierno se puede llegar sólo en un super jeep, pero para lograrlo es, sin duda vale la pena. Cascada de 20 metros pertenece al río Skyaulfandaflout, y es famosa por sus columnas de basalto hexagonales.

Chica Vikingo



Helen - nuestra guía en esta maravillosa cueva de hielo
.
Amanecer y antigüedad



El famoso dinosaurio del rock (Hvitserkur) en Islandia bajo el espectacular amanecer.

Perla
invierno


Increíble, hermoso, cubierto de nieve fresca cae Hrafnabjargafoss fue una de las atracciones más memorables que hemos visto durante mi viaje en 2014.

Invierno paraíso



Esa noche salimos para disparar todas formas reflexiones sobre el lago, pero nuestros planes cambiaron cuando empezó todo ... increíble. Esta imagen es la razón de mi viaje al norte de Islandia. Tiempo estable y noches claras - el punto de partida ideal para un tiroteo noche agradable, pero la aurora es una gran ventaja
.
El misterio de la
hielo


Hermosa cascada rodeada de cristales de hielo en la cueva de hielo subterráneo escondido en las profundidades del glaciar Breydamerkuryokyudl.


Linterna Verde


Luces del Norte más de la famosa laguna glaciar Yokulsarlon.


La materia oscura


Agua dinámico increíbles y las nubes me permitieron capturar la esencia de esta mágica playa en el sur de Islandia.


Hielo


Casi exposición de 5 minutos volvió las nubes mullidas en la crema batida sobre la laguna glacial. Una espectacular puesta de sol en Yokulsarlon.

Cuento
de invierno


En la segunda mitad de una de las más fascinantes días durante mi visita en 2014 nos enfrentamos a un nebuloso, nieve y Myvatn lago tranquilo. Claro, la luz del sol de oro y el reflejo perfecto de un árbol cubierto de nieve - estas son las condiciones para la encuesta de invierno, que ninguno de nosotros olvidará jamás
.
Ángel



Una de las más magníficas cuevas de hielo que he visto. Esta belleza se esconde en las profundidades del glaciar Mýrdalsjökull, accesible sólo por jeeps poderosos.


Skógafoss Ideal


Viajé con amigos en Islandia y un día tuvimos la oportunidad de visitar Skógafoss. Estas fueron las condiciones ideales, el cielo está despejado, sin apenas viento. Cascada estaba cubierto de nieve, y por encima de ella lucía el arco iris.

Mi
enano favorito


Este es mi querido amigo tímido que tiene la mala costumbre de entrar en el marco en el momento más deseado. Afortunadamente, esta vez fue el complemento perfecto para este increíble cueva de hielo.


Salt Beach


Infierno mediodía en la localidad de Vik, Islandia. Fuimos a la playa, a pesar del clima ominoso para hacer un verdadero tiros de invierno.
Por todas partes se nos duchamos constantemente el granizo, la nieve ...
Nos quedamos allí, como los pingüinos, tratando de recordar qué demonios nos bajamos del coche se caliente cuando nos llamó la atención. Uno nunca ves la imagen Vic en tales condiciones. Tiny esfera blanca congelada en la playa kromeshnom parecía el infierno Reynisdrangar bastante surrealista y hermosos pechos, era una escena de pie aventura helada!

De ahí

Tags

Vea también

Nueva y Notable