Bowers & Wilkins

Creo que muchos van a ser interesante ver cómo hacer uno de los más caros, muy respetado y más aún, la acústica en el mundo. Obviamente no es la publicidad, la mayoría de nosotros no puede permitirse esto)
Se pegó un tiro en las maravillas de la telefonía moderna.





Todavía no lo creo, pero el marcador en Vnukovo obstinadamente tverdilo- aquí está su vuelo. 333



Muy asustado de vuelos, pero la carrera hasta el stsobaken control de pasaportes obviamente era buena. Más tarde, sin embargo, que había llegado con un grupo de coreanos, tal vez él olía parientes allí, pero desapareció rápidamente.



Unas pocas horas en la empresa con Wi-Fi en Transaero (gracias a ellos!), Y aquí están! Es decir las mismas cabinas! En promedio, 10 libras como un arbusto. Y es a esos lugares y en qué medida tendría en principio alcanzado.



Sin Preludios y superfluo sobre hoteles y alojamientos faltan unas horas aquí! Aquí es un pescado de mis sueños! Más bien caracol. ¿Quién no conoce este B & W Nautilus.



Ella, en la opción de color adecuado.



La empresa B & W no solo sonido cálido tubo, sino también un audio portátil, y un diseño muy fresco y los auriculares de sonido.



Yo no podía hacer que el auto en el espíritu del punk rock en los años 70.



Continuar. Estos guapo coste más que un par de aldeas bajo Smolensk.



Todo lo que era antes - una compañía de casa de huéspedes. Y aquí está una fábrica directa! Nos dieron uno de los ingenieros y nuestro conocimiento de Inglés. que era un montón de diversión con los dedos de entender lo que dice)



Tienda de piezas de repuesto. su gran número y constantemente trabajan camión. Y la mayoría de ellos se realizan, ya sea en la fábrica o solicitarse en Suecia, Holanda y otros países europeos.



Aquí todos los productos probados. Los altavoces están en una sala especial, donde sirvieron un ruido diferente y fija la calidad de un componente.



Hay probados cables y todo lo relacionado con ellos. Krutilki giran intermitentes rotar, y todo esto con el fin de comprender la forma si un cable es en vivo 10 años. La tarifa para la empresa.



Este es un diamante crecido artificialmente recubierto con platino. Eso no lo hace por el bien de Tweeter correcta)))



Escarcha - platino. pero dentro de una capa muy delgada de diamante)



Se trata de un escáner que puede hacer que el modelo 3D de cualquier objeto. muy cosa fresca, la multitud comenzó inmediatamente a bromear acerca de las cosas que la gente no escanean a)



Esta es una habitación aislada del ruido. se pueden grooomko gritando y ni siquiera se oye)



Continuar. recuerda mucho a un ejército de robots, como el ataque al conductor)



Los altavoces no son como los que tengo desde el "faro" de escoger a un niño.



Todas las piezas están hechas personalmente.



Después de todas las manipulaciones obtenidos aquí como aquí balvanka.



La parte interna de la compañía que fabrica la tapa una vez fue hecho para aseos)



Entonces los grandes colores robot todo en cámaras especiales. Piezas brutas están pasando a través de la cámara de secado y volvieron al robot tantas veces.



Pequeños quita robot (y de hecho pudo y más!



Ying y el Yang.



Luego recibió el suelo cálido y tiradores británicos de vacío tubos pulidos. Y no sólo los pares británicos de 200.



Estas cosas tienen que estar dentro de la columna y puede ser que nadie ve. Pero tienen que ser perfecto. Como dijo Steve Jobs acerca de sus productos.



Mi tía trabaja en una fábrica de la Navidad. Él gana 20.000 libras al año.



Kevlar de stock para altavoces. Formar aquí, desde kruglyashey. Uno de estos actualmente negocian entre los nativos a cambio de cuentas.



Empleado de habla rusa de Letonia.



Y entonces! BANG! Aquí es una belleza! Son sólo 3-4 pares de todo el mundo! 85.000 libras!



Estas cosas no se conectan los hosts. simplemente de pie y eso es todo)



Bueno, la belleza!



Fazinverter que se parece a una pelota de golf. Crear propiedades aerodinámicas adicionales. ¿Qué podríamos entender)



Después fuimos a la planta para evaluar las condiciones en las que utilizan B & W. acústica Abbey Road Studios, donde el álbum homónimo fue grabado por los Beatles.



Los turistas son turistas.



El primer estudio. Escribimos aquí y todos son escritos por profesionales, así como bandas sonoras para películas montón. Por ejemplo, Harry Potter.



Tal vez este tubo guapo y cantaron sus canciones de John Lennon y David Gilmour?



O aquí registrado?



Remoto. Sinceramente, no sé cómo describir la emoción de esas piezas)



Bueno sobstno y lugar de trabajo panoramka con otro, más respuesta moderna dígitos remota de la que dice que si se expande a resultar una gran distancia. En el contexto de altavoces B & W en este caso se considera una referencia.



Pero supongo?



Este es un disco hecho en este estudio. En el mundo hay muy pocos estudios capaces de producir este tipo de discos.
Precaución Es la última foto!



Se completa este reportaje fotográfico, si no están dispuestos, yo puedo mostrar fotos y vídeo de Londres, que es visto como Argelia celebra su victoria sobre Rusia. Para ellos, la salida del grupo es una victoria! Todos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable