Casco "Predator - Predator" con sus propias manos

Esa es la misma que terminé mi proyecto de larga duración. Él no se apresuró, en una base de caso por caso. Poco a poco, cuando la caída fuera de tiempo libre. El resultado contentos con la forma en que la proteína de la película "Ice Age", que vio la tuerca. Bueno, te acuerdas de la cara. ¿Cómo me criados los idea'm no voy a decir. Y ¿es necesario?

Es mejor para pasar a una descripción del proceso y las ilustraciones. En el calor de la calle, ahogando un montón de escritura no es la caza. Por lo tanto, en resumen.
Así que me compré un casco de realidad tropieces donante! Con la que empezó todo. Casco de tamaño normal M, pero con una visera de espejo. (Foto sin casco, pero lo ves en.

Además, se pensaba canibalizar plastilina de sus hijos favoritos, pero que no era tanto. Nos vamos a la tienda, sólo decir ir más de una vez. Como resultado, gané 8 paquetes de alegría 18 de color de los niños.
El mismo casco pre polietileno obtyanuli. Estoy utilizando paquetes regular. Y luego no lo hacen difícil, pero el movimiento medido comenzó a poner en el casco de la plastilina. Es decir para hacer la forma. Sólo en el proceso, me di cuenta que plastelin no es realmente una buena idea. Es un poco hardish. y amasar cada kusochik estaba agotada. Por lo tanto, calienta ligeramente en el microondas. Hay plastilina especial - escultura. Pero es caro.
Y así, la imagen de cómo la oblepki proceso.






Izquierda


Detrás




Derecho


Bueno, más o menos forma muy básica está lista. Plastelin aplica específicamente alrededor del perímetro del casco. En consecuencia, se puede quitar.
Ir marcha fácil y relajado, silbando su canción favorita en la tienda de pinturas de automóviles y esmaltes. Allí bumazhechki resina epoxi (1 litro) y dos pequeños tejer tela de vidrio. ¿Cuál es el proceso de mezcla de la resina y seguimiento al mantenimiento creo que no es necesario describir. Generalmente se llama "recordar la infancia" o "Papa maché por un adulto." También adjunta kartinochki.




Izquierda


Detrás



Por la forma en que tenía que ser tratado de una capa 3. Y en los lugares más propensos a fracturas, incluso fortalecido 4m. Fue mi primer encuentro con el mismo tipo de habilidad. Incluso cuando se utiliza guantes ugvazdalsya para completar. Bueno, no importa. El mismo proceso creativo. Después de curado completo de la resina de quitar la pieza de trabajo desde el casco y un poco caliente junto a la estufa para escoger su plastilina. Y le he dado la substantsyyu incomprensible desconoce qué color los niños. Estaban convencidos de que es sólo un montón!



Otra
shell


Y



Bien. Continuamos. Hay una shtukentsiya No tengo una mala máquina se asemeja a un bosque en stomotoloka con todo tipo de comodidades y lujos por ahí en forma sverlyshek, molienda discos. y otras tonterías. ¿Cómo es manejar en la pieza en bruto. recortada por el rabillo. Y volvemos a la tienda para masilla. Pensé un poco bonochki suficiente! Sí, en este momento. Tú deseas! 3 latas tanto con el arbusto ido! Este es el proceso más tedioso. Shpaklyuesh - paliza! Shpaklyuesh - paliza! Y así, muy largo y lúgubre.



Sólo un par de ángulos



Más



Cuando las pieles cansadas haciendo otros elementos asociados para el casco. Consejos de diseño de Drew para pavor.

Publicado en [mergetime] 1404213016 [/ mergetime]
Originalmente había planeado en un torno para tallar madera. Pero fracasó. Por tanto, yo los hice de PTFE. Fácil y sin problemas. Todos como uno!



Originalmente había planeado en un torno para tallar madera. Pero fracasó. Por tanto, yo los hice de PTFE. Fácil y sin problemas. Todos como uno!

Por supuesto que tengo de ellos pintados y barnizados!



Pero durante mucho tiempo recogiendo mismos rastas. Toda la ferretería en la ciudad obscharil. Yo estaba buscando algo similar o apropiado. Y entonces me encontré con la tienda. para todos los escaladores y actividades al aire libre. y vi su cuerda. Creo que todo va bien. Tomé se corta en piezas individuales. Al igual que el trabajo gud, pero le falta algo. Yo poryskat en el garaje y encontré un tubo de cobre de Conder. rebanada pequeña Bochenkov. Me puse el cable. Sujete fusión y la siguiente



Bueno, por supuesto, y el resultado total final Dread me llevó 37 piezas



Una vez más, pieles y shpaklyuem. Entre yo preparado para ver mejor los defectos. Bueno, mira lo que ya está empezando a tomar forma



Por otra parte, la piel cansada. Decidí volver a un lado y se reunieron estructura ingenua de tres láser ukahok comprar por 100 tenge por acción. Saqué menudencias. ellas soldadas Mesto. De los coches viejos hijo interruptor de mini práctico. Para la inclusión. Más tarde, por supuesto bloque de la batería se transformó en una especie de pequeña. Pero lo más importante es que funciona!



Y cuando el estado



Luego de volver a infringir. Usted sabe todo hacer hacer hacer ...
Pero eso se terminó al final el shkuroterki proceso desagradable;)
Casco pieza también perdió. Se quitó y se preparó para clavar imprimación. Piezas imprimadas antes de pintar.



Más



Y que en realidad casco de



Más



Pero no hay que olvidar que el casco de Hishnika no fue fácil, pero con diferentes personajes y arañazos. Primera parte superior rascherchivaem del casco en cuadrados y dibujar los personajes allí. Sólo infligir rasguños parecer de "Alien".



Y probado dremmelem (como mmne sugerido Predator) mediante bocetos dibujados a tallar un poco y crear volumen.



De todos modos dremmelem utilizando diferentes boquillas cortado por la ventana para láser y para ellos mismos dreadlocks



Estos agujeros se han convertido



Probar como una parte del láser.



Y a medida que la luz también comprobar



El siguiente es el proceso de pintura en el sombrero negro. El colorante azul utilizado kseral y un poco verde. Sin descripción. Solo tiene que mostrar.



Más




Casco


Teniendo en cuenta que hay algunos problemas con sus manos, después de que el anterior trabajo, el estrés y centrarse en los pequeños detalles que sacuden las manos y no permiten llevar a cabo a la perfección todos tenían que pedir a su esposa dibujar los personajes de pintura escarlata y arañazos



Lacados
blanco y casco



Cosecha



Casco


Un par de días después de que el barniz se ha secado donante casco montado. Insertado volver todas las tripas. Tornillo de la visera.



La pieza en sí todavía es necesario. Desde el principio nos propusimos el láser en su asiento. Nos arreglamos fusión no caliente. Bloquear batería se pone delante de la pieza de trabajo. Para que se accede desde el casco de reemplazar las baterías.
Entonces comenzó las rastas de instalación
Resbalones y grabó sus jóvenes espárragos. Después de todo, demasiado lleno de fusión en caliente. Con un buen guión, por supuesto, pueden arrebatar. Bueno, es bueno que decir por lo que en la seguridad.



Más



Algo así como



Por supuesto no te olvides de las focas en la forma de un rezinochki en forma de U para un lugar de contacto con la visera en la parte inferior del casco
Dentro de esa perdido la fábrica de pegamento. Muy bueno para sentarse. Y sostener.



Más



Después de eso, la pieza de trabajo real se puso el casco y se fija firmemente en el suelo 4 tachuelas. Dos y un lado posterior y una en cada lado.



Eso es todo! Estamos en la recta final. El casco será semana pulidos así a 3. Mientras tanto, a ver qué pasa. Para expresar una opinión. Gracias por su atención.
De mí mismo todo lo que deseo para traer seguir adelante.
Los últimos 9 fotos

1



2 foto



3 foto



Tags

Vea también

Nueva y Notable