Sufrimiento Reparación

Luego inundado como hace 2 años, tenía todo el sótano para secar. Bueno, aquí está mi media naranja a la mente la idea vino a hacer reparaciones en el sótano.
Me resistí durante mucho tiempo.

Bueno, como siempre se los llevó, de acuerdo sólo si nos regados con sauna allí! No está en mi contra en un apuro! Bueno, vaya!
No rompa, hacer preguntas, al final del presupuesto.





la habitación era horrible.



decidido romper hacia abajo y alrededor de la casa un nuevo mazo de cables! Así que me dieron! maldito si no era una sauna polla que hacer. Y luego está el medidor de alta tensión a la derecha de la estufa. Entonces, ¿qué hay que hacer, ir a trabajar!



un par de fotones como estaba.



tubos por todas partes ... uuuuuuuuuuu



Padre calva (aserró electricista)



pasillo a la habitación.



suministro de entrada actual.



Otra vista de la habitación.



armario ordenado, comenzó a realizar el cableado de todo el mundo y tire al gabinete.



de haberlo hecho sin él! Vivir otros 100 años! Jack de todos los oficios!



tenía una ventaja para la sauna, en el primer lugar, el padre soltó una carcajada como pudo, dijo que en el último caso es necesario tirar. Desde el inicio de las 2 plantas superiores a la parte inferior derecha para tirar. Pero después de todo UFA ... Yo sólo soy porque saunas suscritas!

Por cierto lo siento por los errores!



todos tenían que cambiar (cables), los antiguos eran de dos hilos, cambiado a 3x1, 5 plaza y de alta 5x2, 5 plaza.



casualmente comprado una placa de yeso y comenzó a envainar.



donde sin pivasika!



destacando inmediatamente gash, estrellas o lo que sean.



aquí está casi listo! masilla Weedon.



2w



ducha herida inmediatamente. tubería enterrada.



4.



5. En la ducha poner un drenaje fino. propileno y vyhodstok traído hacia el otro lado, hay un ascensor hasta el nivel del sistema de drenaje.



agujeros para plomería y ventilación / ventilador.



azulejos más comprometidos! aunque debe haber sido shlifanut-up a esto! Pero aprender.



elegir dos colores, tomó la placa a una más pequeña de jugar un poco más.



1. proceso.



2.



3. Cuanto más lejos en el bosque, más madera!
Llegó agradable y estados!
OH Cómo cool! y dejar que la escalera de inmediato y el otro de 2 ambientes cerca!
Así que me metí en aquel entonces!



fue cortada escalera.

3 días se dispararon!



piso y shlifanul acabado. entonces como un gazapo todas las aspiradoras. Fugavat no como estos antes, pensó sucio.
No cometer errores!



aquí aquí.



fuganul, encalado!
Es hora de cortar el sauna! Al diablo con esta lluvia! Quiero tener una casa de baños!



blanqueados por cierto, también, con sólo el ángulo de la codicia :) ja ja ja



1.



2.

Publicado en [mergetime] 1404227056 [/ mergetime]
3. ¿Cuántas juntas! beneficiará no engañado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable