Reglas de Vida de Freddie Mercury

En realidad, yo iba a ser un ilustrador, pero me alegro de que cambió de opinión.

Pasé nueve años en el internado y los padres se ven raramente. Al final, me enteré de mi mismo para resolver sus problemas y saber cómo ponerse de pie por sí mismos.

En su juventud, cuando yo no tenía dinero, me puso un poco, digamos, una semana o dos, y luego, un día tener su todo - con gran placer
.




Yo sólo soy una prostituta musical, querida.

La gente sigue cayendo en el amor y renunciar - este proceso no tiene fin, y me siguen escribiendo canciones sobre él
.
Canciones - como nuevo vestido o camisa: usted los usa durante un tiempo, y luego deshacerse de ellos
.
Rod Stewart, Elton John y yo íbamos a crear un grupo y el nombre de "pelo, la nariz y los dientes" en honor de cada uno de nosotros. Pero esto no ocurrió, porque no podíamos estar de acuerdo en el orden de las palabras en el título. Por supuesto, creo que el "dientes" debería ser el primero.

Si muero mañana, no me arrepentiré. Realmente hice todo lo que pude.

Yo vivo para el mañana. Al diablo hoy.

Me gusta mi voz ronca - es todo por el humo, fumo, y así - que tenía una voz ronca
.
Lo más difícil para mí - para llegar a un traje para el próximo concierto: Yo ya puse
.
En el estadio I extrovertido, bueno, lo que tengo en mi vida - esa es otra historia
.
No me gustan mis dientes - que sobresalen. Voy a arreglarlo, sólo tengo todas las manos no alcanzan. Y el resto lo perfecto.

Doy hay conciertos, desfiles de moda y arreglo.

Cuanto más tengo problemas, mejor mis canciones.

Mi amor es peligroso. ¿Y quién quiere asegurar el amor? Imagínese si escribí una canción, "Mi amor es seguro." Ella nunca vendería.

Me enamoro demasiado rápido, y siempre termino herido.

Usted puede tener todo, pero se puede al mismo tiempo todavía estar solo. Y este es el tipo más triste de la soledad.

Éxito mí y millones de fans libra ha traído, pero me privó de una cosa que todo lo que necesitamos -. Relaciones duraderas

No puedo dejar el volante y se dedican a las relaciones, la rueda debe girar - así que para mí difícil de vivir y ser feliz
.
Amor - es la ruleta rusa. A nadie le gusta presentarme, todo mi amor fama y gloria.

No puedo amar a un hombre, así como a una niña.

No tengo amigos de verdad. Creo que cuando me mantienen a las personas cercanas a él, me destruyen.

He ganado un montón de dinero y podría vivir felices para siempre hasta su muerte, pero tengo que hacer algo. Tengo una gran cantidad de energía, y necesita una salida. No puedo pasar sin rumbo el día en la cama.

Cuando llegaron a la cima, la única manera - es abajo, y esto es lo más difícil
.
Bastantes tres o cuatro horas de sueño. Yo Recargables - y de nuevo en la batalla
.
No se puede comprar la felicidad. Pero el dinero puede ayudar a encontrarlo.

Me gustaría vivir en la época victoriana, y estar rodeado de exquisita caos.

Cuando vi las películas donde la acción se llevó a cabo en las casas de lujo, pensé en lo que yo quiero lo mismo. Ahora lo tengo, pero para mí era más importante sacar provecho de esta maldita casa de lo que se mueve. Probablemente soy una de esas personas que cuando se busca algo, pierda a este interés.

Por supuesto, en mi voluntad es, y mis padres son mis perros, pero una parte sustancial de mi condición conseguirán Mary Austin.

Arte contemporáneo como las mujeres, usted no será capaz de disfrutar de ella, si tratas de entenderlo.

Yo no voy a cambiar el mundo. Lo más importante para mí - esto es la felicidad: ser feliz y disfrutar de la vida. Quiero disfrutar de la vida al máximo durante los años restantes de mí.

Lo que voy a hacer en 20 años? Por supuesto, estaré muerto!

Cuanto más, mejor, y así en todo.

Michael Jackson y se separaron después del increíble éxito de su "Thriller". Él sólo se encerró en su mundo. Más recientemente, fuimos juntos a los clubes, pero ahora no sobresalga de su fortaleza. Esto es triste.

Yo casi no he leído el libro - Creo que es una pérdida de tiempo. Yo sé que la gente me va a matar por decir esto.

Los periodistas siempre están inventando lo que desenfrenado y salvaje, y el resto de la Reina - agua más tranquila por debajo de la hierba, pero no es cierto. Les puedo decir estas historias que contar Brian May!

Después del concierto en la entrada esperando por nosotros cuatro limusina, cada uno se sienta en sus viajes y su camino.

Presione me odia, les digo a corresponder.

Quiero que el periódico nunca escrito de mí, "Oh, él es realmente un hombre maravilloso" - porque mi corazón tiene dos lados: la luz y la oscuridad
.
Estoy cambiando todos los días, como un camaleón. Yo no quiero ser el mismo todo el tiempo.

A veces tengo que cocinar su propio té, y es un trabajo duro.

Yo no quiero ir al cielo después de la muerte el infierno de mucho mejor. Basta con pensar en las personas interesantes que puedes conocer allí, y también quiere estar allí.

Yo no pienso en si me acordé después de la muerte. Esto no es asunto mío. Estoy muerto, lo que la diferencia infierno para mí.

No tengo ningún deseo de aferrarse a los setenta años. Es tan aburrido.

Nunca se nos permitió entrar en Rusia: miedo de que el libertinaje su juventud.

Tags

Vea también

Nueva y Notable