La transferencia de energía por el agua y de un solo cable de transmisión





Hola Habr. Hoy quiero hablar sobre el inusual fenómeno que he observado en el experimento. Tengo que decir nada que ver con ella y explicaciones desde el punto de vista científico no lo hará.
Y se "Kacher" recipiente con agua, bombillas estropeadas y curiosidad por aprender nuevas! ¿Quién se interesó - por favor, ven a ser divertido
.
Voy a empezar desde lejos, a saber, Nikola Tesla. Desde esa persona todavía no ha podido determinar que para clasificar como un gran inventor o charlatanes. Dicen que podría transferir energía a un filamento de tungsteno delgado, viajó en coche sin combustible y trabajó para otra magia. No sé que esto es verdad y qué no lo es, pero eso no importa porque va a ser sobre la apertura de Stanislav Avramenko, quien se refirió a Tesla de por qué pensaba de este hombre.
S. Avramenko podría transferir energía a un conductor y utilizar este efecto para cargas resistivas poder. Se ha descubierto que si la electricidad se convierte en pulsos de alta frecuencia, ya no es necesario el circuito cerrado y el conductor sirve como una dirección para la energía, no como un transmisor. Lo más interesante es que no importa lo que se haga con el conductor y lo que su sección de la dirección principal.
Yo era capaz de repetir sus experimentos hace dos años. Pero recientemente, decidí usar agua en lugar del conductor y el experimento fue un éxito.
A continuación se presentan dos extractos de periódicos que dieron impulso para mi investigación en este entorno.

Dos recortes en robots Stanislav Avramenko en formato HD





Creo que después de leer el artículo te das cuenta de que no todo era tan simple. Un poco de noches sin dormir y pensé: los elementos que faltan en el autor esquema
. Bueno, ahora para el experimento con agua. Yo no tenía la confianza del nuevo esquema. Yo estaba en el momento de escribir, el par de interesantes líneas de código para obtener una configuración y quería probar el agua como conductor en este esquema.
A continuación tomé el propio experimento con agua y con bombillas rotas. Aunque cámara digital obstinadamente se negó a cooperar.


En el vídeo a continuación de mis primeros experimentos con la instalación. No repito experimentos Avramenko y tocino freír.
Los primeros experimentos con la instalación del dispositivo y el esquema

Fuente: habrahabr.ru/post/227953/

Tags

Vea también

Nueva y Notable