El ciclista de China a Moscú

Quiero decirte lo que pasó el fin de semana.
(Serán 10 fotos)

Me paso en Moscú de ciclismo de fin de semana del sábado al domingo. Así completar el próximo viaje a las 5 de la mañana, nos reunimos en la Plaza Roja, algo así como un turista. Fotografió vistas al Kremlin. Y llegamos por curiosidad.





Como turista pribl a nosotros desde China. Y para comunicarse con nosotros, que había preparado un montón de papeles, que le servían de alguna manera de comunicarse con nosotros.



Bueno, ciertamente china no sabía mucho, pero he venido a ayudar como se puede adivinar el teléfono. Y así empezamos a entablar un diálogo con el turista.



Esa es la forma en que se presentó.



Como la gente viene a nosotros desde Beijing.



Durante el diálogo, pero resultó que viaja por el mundo y llegar a Moscú, se había perdido. Era necesario para ayudar a resolver un montón de preguntas. Cambio de divisas, comprar tarjetas SIM para llamadas internacionales, alimentos y otras pequeñas cosas que por lo general se producen y turistas.

Publicado en [mergetime] 1404122018 [/ mergetime]
Pues bien, como se vio después que él había venido a Moscú para ver nuestras miras y explorar nuestra cultura y tradiciones.



Una serie de preguntas que decidimos beneficiarse inmediatamente algunas tiendas estaban cerca.



Por supuesto, en la chica de comunicación de mano no la primera vez que se enfrentan a este tipo de cosas, pero ayudó a obtener una tarjeta SIM para las llamadas del formato internacional. También compramos un hombre todo lo que necesitaba para continuar el viaje. El cambio de moneda cambió su dinero en el rublo ruso.



Además, los turistas tienen que mostrar el camino a la Universidad Estatal de Moscú, y le explicaron cómo conducir. Por supuesto que estaba, y él iba a pasar, pero por desgracia detrás de fuera ya 75 kilómetros de Moscú, por lo que las fuerzas no he sido particularmente ir a alguna parte. En la parte posterior de un turista que fue escrito, pero por desgracia, eso es lo que yo no sé ...



También encontraron que después de la inspección de Moscú, el turista irá a San Petersburgo. Él planea ir en una bicicleta. ¿A dónde fue después de que Pedro, por desgracia, no lo sabemos. Esa es la primera vez que tuve la oportunidad de establecer contactos internacionales. Fue interesante e informativo. Eso es todo ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable