Entrenamiento militar básico Tutorial

Cavado aquí en casa en Teschin y encontró el libro "entrenamiento militar básico Tutorial" en 1975. ¿Alguien puede venir muy bien. Sí, y probablemente será interesante para los jóvenes)

Fuente VC




Al principio de la introducción, por supuesto. Estado URSS-pacífico que dice. De todos modos, como la historia se revela, la Unión se comparó con los Estados Unidos es realmente un país pacífico.



Naturalmente, Lenin, y sin ella en el 75?



Feat Matrosov. Mi abuelo repitió esta hazaña. Sapun Montaña Sebastopol cerrado tronera bunker. Concedió a título póstumo el Héroe de la Unión Soviética.



Fotos históricas en la Plaza Roja.



infantería motorizada ataque



alguien humor de buen carácter. no mi letra



El misterio del tesoro de Stalin reveló! Si Th sobre mi porcentaje no se olvide!)



Charreteras y rangos en el ejército soviético. Como un niño, todavía no podía recordar quién-dónde. En el ejército, recuerdo un día. Sentimos creencias la fuerza del comandante! )



Sí que recuerdo, lo recuerdo. Sentinel prohibido beber, fumar, para celebrar las necesidades naturales ...



Programa de acción de la infantería en defensa. Probablemente sigue siendo relevante.



Inmediatamente me acordé de "Amor y palomas" una historia sobre su hilo abuelo. Me sentí un poco triste ...



cruce del río



Minas! Rebetnёy corrió camino minado. La mía era de una lata y no tenía explosivos. Pero había armas biológicas - estiércol) Cable A está unido al estiramiento de Pugachev. Por supuesto alambre de cobre estaba a una distancia de la tierra en la pantorrilla. Pugach ni una sola vez no funcionó))



Por supuesto todo esto era útil. Aunque la guerra no era.



Y esta esperanza no es útil para nadie.



Las armas se vuelven a dibujar muchas veces en los cuadernos. Algo así como los perfiles de niña, sino de armas y sólo para los niños.



más armas



Desmontaje Kalash. Ahora, para esto es el Mundial de Armas Pistola Desmontaje



detalles



Otra broma humor de un autor desconocido)



Degtar cosas serias.



Información general melkashki y arrojarlo



y Chuck se



Sección de la granada siempre
relevante


detalles



piña
sección


Mis primeros lanzar granadas a 1997m había ningún problema gracias a este libro.



Alguien como, pero me gusta que perforar. 5ku siempre tiene en él. Y el desfile de 09 de mayo 1999 en Ulan-Ude, más allá de una enorme cabeza de Lenin claramente pasamos un ritmo mesurado. Incluso nos alabamos))



todo el asunto fue mandado una empresa. la cantina y la espalda)



Ni siquiera sabía que la brújula tiene su inventor.



Las últimas páginas arrancadas, pero debido a que el precio de mi post - 62 kopeks) Todas las gracias por la atención.

Tags

Vea también

Nueva y Notable