Reglas de Vida Tatyana Lazareva

AHORA ES EL MOMENTO - completa apatía. Siéntese y espere. Cualquier cosa, desde que no depende de nada que no puedas hacer.

Al principio yo quería ser un adulto e independiente. Ya en el 16, traté de ir a la universidad, pero me dieron el ensayo exámenes sobre "Tierras vírgenes vuelto hacia arriba" y yo no lo leí, y yo no fui aceptado.

Estoy hombre mal educado, con honestidad. Si tuviera la educación, sería el director de la banda de pop-latón.





1990 pasó desapercibida para mí. No me acuerdo de "Lago de los Cisnes" o el Comité de Emergencia. Cuando uno es joven, usted y el entusiasmo y el amor, y no le importa lo que está sucediendo a su alrededor. Yo vivía entonces como ahora vive en Rusia, la mayoría de las personas, en un mundo donde no hay problemas. Esta historia de la edad, con total normalidad.

Televisión infantil MUERTOS - es el desastre principal. Recuerde que la "selva" (transmisión, que fue publicado en 1993-2002)? Desde que se cerró, toda una generación que no sabe lo que hay en la televisión hay programas para niños.

Los niños, yo no soy un jugador, barrida. Tengo miedo de hijos por horas de juego en el equipo dará todo.

No obligue a los niños a ir a mítines o algo para leer. Stepan, quien ahora tiene 18 años, hace mucho tiempo que era poco interesante. Y recientemente, miró línea recta Putin estaba muy sorprendido. Dice: "Esto es terrible! Allí se dice que el hombre que tenía el coche y que paga impuestos, y las carreteras en la zona no es normal. Y Putin: ¿Por qué necesita el coche, si usted no tiene carreteras "Tap Dance es terriblemente indignado, y es mucho más importante que si le expliqué lo que tenemos el poder y cómo vive la gente
?.
Estoy cansado de repetir la palabra "poder».

Por qué fuimos a pantano? Sólo quería decir: "Ustedes no se olvide, también vivimos en este país. Usted tiene que no se presta atención, y no tenemos otra opción que salir a las calles, agitando los brazos y papeles poshurshat ».

Estoy terriblemente amante de la libertad, y que es fácil de atraparme. Cuando empiezo algo para limitar, pierdo inmediatamente mi temperamento.

Como sostengo hombre débil. Nunca volveremos a imponer y para probar su punto. Pero voy a atenerse a ella.

El hecho de que Ucrania - un país muy diferente, me di cuenta, cuando apareció Maidan. Pero no estoy seguro de que íbamos a contratar a Maidan. Cuando fuimos a la Liga de los votantes en Siberia, euforia voló inmediatamente. Muy no tener confianza en el hecho de que ahora para todos ustedes, y dirán: "Necesitamos justicia en otro país." Nada de lo que no está allí. Por el contrario, todo el mundo está diciendo: "Alto, no mutite agua. Déjelo como es ».

Uno siempre tiene que estar en lo cierto al escuchar al menos dos opiniones.

HOY EN LA TV que era casi allí, y mi marido (Michael Schatz) llevar a cabo la boda. Las ceremonias de boda, funerales ... Solía ​​ser nuestro "OSP Studio" de modo de descifrar. Como una broma, por supuesto. A veces me preguntan qué "OSP Studio", y nos hemos olvidado de nosotros mismos. Recuerdo que estaba escrito en la puerta "Departamento de Proyectos Especiales».

No sé lo que voy a hacer a continuación. 47 años he trabajado en su nombre. Ahora que el nombre de alguna manera funciona para mí.

La vanidad y la estrella deben terminar en el trabajo. Cuando voy en el set, lo dejé sobre una broma y me río, pero tan pronto como me voy al sitio e ir a la tienda a comprar papel higiénico, me convierto vulnerables, y no necesito atención. Soy una persona común y corriente que entró en la tienda a comprar papel higiénico.

MUJERES difíciles de género cómico. No les gusta a reírse de ellos. Están diseñados para ser admirado.

VIVO SIN creencias sin miedo a la muerte, sin miedo de ir al infierno, y ningún deseo de ir al cielo. Mi motivación - para tener tiempo de hacer algo bueno. Y para este fin no es necesario ser ni famoso, ni un creyente ni un santo ni un loco.

"Señora Presidenta"? Bueno, no, mientras que en el idioma ruso no aparece la palabra correcta, Presidente-mujer y no aparecerá.

UNIVERSO siempre me pone algunas piezas de madera cuando he vinculado en el pantano circundante.

Ellos vinieron a pasar, como mucho sueño.

Tags

Vea también

Nueva y Notable