El proyector está en el pueblo.

Todos los buenos días.
En general, la idea de instalar el proyector en el pueblo. Villas yo no, pero hay una segunda localidad en la que todavía viven y abuelos. Y a ellos para el verano dejar mi 2 spinogryzov, y junto con mis primos más. Total sobre 10 niños entre las edades de 1 y de 5 a 12 años. Y tarde lluviosa no hacer nada especial para ellos y, como todos los niños, viendo dibujos animados. Hay un ordenador portátil y un reproductor de DVD portátil 10`. Y toda la pandilla se sienta a su alrededor. Y aquí empieza el llanto de alboroto porque todo el mundo quiere tener un lugar en el sol cerca de la pantalla.
El resultado fue comprado miniprektor chino. Después de asegurarse de probar formatos se omnívora encontrar un inconveniente - sonido terriblemente tranquilo. La solución fue comprar los altavoces activos más baratos.
19 fotos





Ahora la parte divertida. Todo esto es necesario prisobachit el techo. Soportes para proyectores son caros y no se ajusta a mis necesidades. Por ello se decidió esculpir el stand soporte. Para ello se tomó sola hoja de papel A4 y estimar la ubicación de los dispositivos.



Eso es lo que debe ser plegado



Luego hubo un dilema. ¿Qué tiene que ver todo. Afortunadamente cerca de Leroy Merlin y dominio sobre él, preguntándose plan de aplicación y la elección de los materiales fueron comprados siguiente. Hoja de aluminio (material ligero y duradero, a diferencia de la madera o de plástico), ángulos, tornillos y bisagras. Sí Olvidé más y segundo
salida


Conseguir medida fuera y cortar



Después de cortar la hoja que se requiere para el tratamiento de los bordes con una lima (hasta que la aeronave).



En silla de aserrado paralelo (Mierda) Aunque
viejos pero lo siento


Ahora bien, es necesario prever la perforación. Después de perforar los 2 agujeros en la batería se sienta destornillador. Y entonces todo el viejo svserlitsya taladro incómoda pero sobre todo hay elección.



En el proceso que tratará sobre "sentarse»



Luego vinieron las hemorroides con bucles. En primer lugar, un agujero apareció pequeño perno en el proceso de fresado que me shibanulo pulgar, y como resultado no llegó. Y al infierno con ellos



Los agujeros son perforados pero no limpiado y no zazinkovany.



Siguiente salida Fijar.



Uattakovot aparece en la parte superior de la versión final de



Ayudante ... kudazh sin ella



En la parte inferior de la zinkuem taladro bien. Hacer un agujero en los soportes de altavoz y recoger. Resulta así que



Desde otro ángulo



Ouen mo



Bueno, la última



Tags

Vea también

Nueva y Notable