Homeless Honesto

... Anillo. Apenas se lo llevó en la mano, Billy se dio cuenta - presente. ¿Cómo lo consiguió, que no sabe a sí mismo, pero las piedras brillo frío le dijo - diamantes. De alguna manera él siente incomprendido y Billy se dio cuenta de que tiene un anillo a ella por casualidad, por error. Simultáneamente con este pensamiento vino otro: 'El anillo debe ser devuelto'
. Mientras tanto, Sarah Darling (Sarah Darling,) volvió a casa y se horrorizó al darse cuenta de que su anillo de diamantes amada en su dedo no lo es. Sólo al día siguiente, de repente se dio cuenta exactamente cómo podría desaparecer anillo. Así que, después de algunas vacilaciones, Sarah fue a las personas sin hogar, que vio ayer en la calle. Como se reconoce Sarah después, esperanza para la resolución favorable no era ella demasiado grande.
Más tarde, Billy me dijo que Sarah se acercó a él y le preguntó: "¿No te acuerdas de mí ', a lo que él murmuró algo como,' No estoy seguro de porque tanta gente". Y entonces ella dijo: 'Yo te di ayer algo de valor, ¿no?'. 'Anillo, - Billy preguntó - y luego, tras una pausa acordó - Bueno, sí, soy yo'
.




Así que el anillo y regresó a la anfitriona, quien dio alegría a todo el contenido de los sin techo de su bolso. Por cierto, Billy Ray Harris dijo que había levantado su abuelo, que era un sacerdote, sino porque incluso pensado acerca de cómo asignar algo ajeno nunca había ocurrido.
He aquí una historia sencilla y buena que sucedió justo antes del Día de San Valentín en el estado norteamericano de Missouri. Miles de personas de todo el mundo han tomado nota de la noticia 'husky' en sus páginas en redes sociales, y muchos más vieron la historia de Sarah Darling y Billy Harris en la televisión.
"Eso es lo que pasa cuando regrese lo que no es" - dice con modestia Billy
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable