Cuando crecí raíces balcón

Y así, después de haber trasladado con su esposa a su apartamento, me di cuenta de que es necesario el uso de odnushke espacio al máximo, debido a sentarse en la computadora, me encanta quedarse hasta tarde, y fumar durante el trabajo también el amor que mi esposa por razones obvias interfiera.
Como resultado, se ha decidido que es necesario conmigo para organizar su espacio de trabajo en la habitación del hotel, pero como repito, odnushka, el único espacio libre - un balcón, o como se le llama correctamente - logia.

El balcón estaba aislado y revestido con paneles de yeso, y el suelo se hace cálido (acristalamiento hizo el constructor durante la construcción). Estos trabajos son realizados por personas especialmente capacitadas, pero lo hice electricista acerca de lo que quieres contar.
Fotografiado en pinzas soviéticas, y no desde el principio, por lo que pido disculpas.
21 fotos, con comentarios

Y así, lo primero que colgaba canales por cable y la iluminación.





2.



3.



4.
Bueno, así como persianas, ya que el sol brillante era un trabajo desagradable.



5.
Canal de cable a la residencia del servidor.



6.
Y otvodochka para trabajos futuros



7. Obtención de tomas de montaje. La belleza de estos canales por cable este derecho, se pueden montar zócalos.

Socket Laid


8. Conecte



9. Instale



10. Obtención de
lámpara conectada


11. alargar el cable que puede llegar a la entrada.



12. Conectar.



13. aislados y comprueba rabotet!



14. Cierre los canales de cable, corte la tapa que debería



15.



16. Hacer la salida para el router, por lo que colgaba del techo, al mismo tiempo lanzó un cable de red.



17. Cerrado
tapa


18. Aquí me hicieron y se olvidó detalles Fock hizo toma de corriente más corto y más para el servidor y una toma de corriente, y se cierra la tapa.



19. Imagen ya vivió puesto de trabajo:



20. Servidores en lugar



21. Y el router.

Tengo todo, gracias a todos por su atención.

Tags

Vea también

Nueva y Notable