Niños estrellas

Actriz Jessica Alba y el productor Cash Warren - una de las parejas más bellas de Hollywood. Es lógico que esta pareja es tan nacieron bebés adorables. Bebés más lindos y elegantes que Honor y Haven a encontrar en Hollywood difícil. Un vistazo a las fotos de la familia de Warren Alba - un placer. Tal vez por eso Jessica Instagram tan popular, y cada foto de sus hijas está ganando miles de "me gusta».





Jessica Alba no pierde la oportunidad de decirle a los fans acerca de cada nueva hazaña de sus filiales. Por ejemplo, habla de cómo el Honor aprende a conducir una bicicleta:



O la imagen dividida donde Honor Refugio perseguir la pelota con:

Y así se hizo migas Asilo familiarizados y perro Sid:

Incluso el desayuno en la familia estrella se convierte en una sesión de fotos improvisada:



Necmotrya una apretada agenda, Jessica intenta pasar cada momento libre con los niños.

Gran felicidad cuando se reúna con su hogar preferido ...

Jessica con su madre y sus hijas:

"Tengo dos hijas crecer que a veces estos pequeños monstruos ... En el futuro quiero simplemente mantenerlos alrededor, al igual que mi madre. Siempre supe que apoyaría cualquiera de mi decisión, y yo quiero la misma seguridad era y mis hijas »

En honor a muchas aficiones que puede compartir con su madre:

A juzgar por las fotos en Instagram Jessica caché - un padre maravilloso. Todas las fotos con sus hijas caché se ve feliz y relajado:

Cada foto va acompañada con sus hijas caché firma conmovedora:

"Yo y mi pequeña dama»

"Quiero que ella lo haga más a menudo ... ¿Estoy pidiendo demasiado?»


Fotos de familia del clan - Warren-Alba:

Jessica y Cash viajan mucho con sus hijas:

Visite el parque temático más famoso - Disneyland - mejores vacaciones para toda la familia:



En cuanto a las fotos de familia que Cash Warren se divide en una red, se podría pensar que los productores tienen la suerte, que está rodeado de mujeres hermosas por completo:

Tags

Vea también

Nueva y Notable