Las huellas de las personas sobre la faz de la Tierra

Mira la parte norte de Japón -. Región de Tohoku, en la prefectura de Iwate
Iwate-ken es flores en primavera, verano montañismo, Momiji otoño, esquí en invierno y durante todo el año onseny.
Iwate, aunque la demanda entre los japoneses que viven activamente, se encuentra lejos de la
tradicional senderismo y los extranjeros son poco frecuentes. Muy tranquila y pacífica región - montañas en las nubes arremolinadas,
pájaros en los campos de arroz, pequeña estación si desciende de las páginas de libros antiguos.





Pero también hay otro tipo de silencio. Durante mucho tiempo en estos lugares funtsionirovala más grandes minas de carbón. Pueblo Matsuo para los mineros y sus familias, fue construido en el año 25 de Showa - 1950 está en el cómputo occidental, y en 1969 se cerró la mina, y la gente dejó el viento de la montaña dejando una docena de edificios de apartamentos, escuelas, y la sala de calderas
.












Casas - chetyrёhetazhki concreto un par de entrada - sorprendieron gran número de madera en el interior. A pesar de los muros de hormigón, por dentro era una casa japonesa tradicional con pisos de madera, alfombras, puertas y ventanas correderas con cremallera delgada.









Llegué a la aldea, rompiendo más de subida semisotmetrovy, casi al atardecer - sólo logró degradar como la puesta de sol detrás de las montañas y había oscuridad. El plan era simple - para pasar la noche en las ruinas, y temprano en la mañana para empezar a ver que-sea en la noche para ir a casa. Sentado en un toldo de tienda de campaña en el cuarto piso en un apartamento, haber difundido estera vieja, y arrastró un par milagrosamente preservado edredones me acuesto a dormir. Desde la montaña Marumori sopló fuerte viento aullaba en los esqueletos de casas, golpeando puertas temblores, el ruido del papel y celofán. Nataschili con cualquier apartamentos vecinos piezas de madera, que, en la medida de lo posible, establecidos todos los agujeros alrededor y chasqueó los bultos shurshashie. El viento rugía con furia fuera, amenazando con barrer a mi pequeña casa, pero la antigua junta no defraudó. Renunciando a partir de todos los sonidos externos, me quedé dormido. Y por la mañana Matsuo mostró quién es en realidad, a saber, "una famosa víctima japonesa" - porque mucha gente vino a curiosear y tomar fotos. Al principio, yo estaba en el suelo venir por algunos aficionados, fotkat celular - hablamos de mi pasar la noche, el viento y el sonido. Y entonces, me reuní con más serios investigadores fotógrafos lugares abandonados - uno de ellos era incluso en Rusia. Emylami intercambiado - funcionará :)



Se ve que las personas dejen aquí mucho tiempo.











Y la naturaleza viene lentamente en su propio.









Todo en este mundo nunca se irá ...







Siempre una Coca-Cola. ¿Siempre?



School. Al parecer, la mayoría del lugar y airsoft polígono visitado. Todo el suelo está sembrado de bolas de disparo llenas de graffiti. Pero la seguridad de las mantas y esteras sorprendentes. Después de todo, hay nieve en el invierno - no es pudrió durante cuarenta años? O la escuela fue "abandonado" pozdzhe significativamente y los niños fueron llevados en autobús a estudiar?


























Salida de emergencia


Sala de calderas durante cuarenta años, que no fume.



Electrodomésticos. Claramente hecho después de 1969.







Viento, eco y
vacío






Cuando entré a la estación, un auto que viene más lento, y el conductor le preguntó - me levante? Le respondí que yo estaba en una dirección diferente y nos separamos, pero unos minutos más tarde el coche dio la vuelta y me alcanzó con la re-abastecimiento. Entonces yo no podía rechazar, y el resto del camino hecho de estar en la parte de atrás y me decía dónde y qué hacer. Conduje directamente a la estación - que es una foto de recuerdo
.


Sólo hay un momento entre el pasado y el futuro ...



a través ralphmirebs

Tags

Vea también

Nueva y Notable