Y no tenemos televisión en casa

__________________





Y aquí yo lo entiendo kirdyk. Porque eso es digno de una tetenek montón bajo y 40 y casi un cuaderno en la mano esperando por mí, niño, clase magistral detallada sobre "¿Cómo me obligué a su hijo a amar los libros", preparado con antelación horrorizado métodos draconianos. Por lo normal, lo intentaron todo y los chicos se quedan. Y empiezo ellos muy seriamente tratando de explicar que no se puede hacer a un hombre a quien amar. No importa lo que pase. Y - no entienden. Después de todo, a mi hijo le gusta leer? Así, llegué a conseguirlo?! Conversación volvió mágica:
 - Bueno, si dijera constantemente todo. Tanto yo como mi marido y mi abuela ... que ve y lee a sí mismo. Casa llena de libros ...
 - También tenemos una casa llena, mi papá todavía recogido una biblioteca, los libros eran escasos entonces. Tres gabinete de libros, incluso las páginas que no están adheridos - tomarlo, leerlo. Y todo el tiempo que comprar - y revistas, y los detectives ... Y todavía se sienta delante de la TV!
 - Y no tenemos TV ...
 - ?!
 - Por supuesto. No miramos. Leemos.
Así que los pueblos primitivos observaron el chamán, sólo un gesto de la mano detuvo el oso de las cavernas. Aquí está, la hazaña de los padres! Dejar de recibir el TV en el nombre de un niño a leer! Ir a tan terrible privación !!!
 - ¿Qué haces por la noche?
 - Hablamos, por ejemplo ...
 - Acerca de? Estamos discutiendo aquí es que visto en la TV!
 - Y - que pasó ese día. Lea libros. Desde su casa de fieras alfarero, un bordo ...
 - No hay antecedentes?!
 - No, por qué - el turno de la música en el ordenador.
 - Una noticia?
 - Radio por Internet. Sí, y no estoy particularmente interesado en las noticias algo. Lo más importante en la radio dicen, y los detalles de la vida personal de estrellas no me interesa.
 - Bueno, ¿cómo ... no sabe lo que está sucediendo en el mundo ...
No mires como celeste - como un loco peligroso.
 - Y como un niño sin caricaturas?
 - En la unidad en el ordenador.
 - A serializado? Nuestra de Spider-Man viendo ahora sobre robots algunos ...
 - ¿Por qué tienen que? Él lee libros, que son interesantes.
 - No sé ... ¿Cómo puede la CUBIERTA chico robots interesantes?!
Similar a como ... ¿qué pasa, ¡maldita sea!
 - Y para el equipo no arranque?
 - ¿Por qué, él tiene su propia allí.
 - ¿Y no se le permite jugar todo el día?
 - Él no quiere, que no estaba interesado.
 - Cómo?
 - El libro es interesante.
 - Un libro no puede ser divertido! Este mismo niño !!!
Aquí, tengo una madre-equidna.
 - ¿Y qué es que ahora estás leyendo?
 - Kassil.
 - Quien?!
 - (Casi lastimeramente) Kassil. León ... (bueno no ser tales !!! Bueno, pienso, no oír, a veces ...)
 - Es un poco SIGUIENTE Harry Potter?
 - ?!
 - Bueno, no, Leo y Kassel ¿Hay lugar ...
AAAAAAAAAAAAA mierda !!! 8 personas ni sabían quién Leo Kassil !!! NINGUNO !!! Yo sólo podía lastimero balido algo como: sí, sólo el tiempo de la Revolución de Octubre ...
(Fan-fic -. Harry Potter Y La Gran Revolución de Octubre Voldemort en el coche blindado captura el Telegraph Dumbledore envuelto ametralladora cinta Snape con un bigote en un hipogrifo espíritu Hermione con una ametralladora y una bufanda roja Hagrid en una chaqueta de cuero y una verdadera refundición Mauser del Rey.... -Pushki. Gangster cacique Lucius Malfoy Tauride en la gorra de piel y chaleco. Ahh, me tira !!!!).
 - Y sin embargo - ¿cómo puede hacer HIJO disfrutar de la lectura!
 - Bueno ... que te gusta leer?
 - Y yo ya no tengo que! He terminado la escuela, su castigado !!!
Y a la izquierda. Ellos - el hogar de la TV, como todas las personas normales. I - el hogar de su hijo, su esposo y las bestias. En la Edad de Piedra, donde no hay televisión, y hay libros. Con las páginas pegadas, y no como prestigiosos cosas escasos.
__________________

--img2--

Tags

Vea también

Nueva y Notable