Mi primera vez.

En general, yo estaba limpiando la casa, quitar el polvo de la mesa, sosteniendo el teclado ligeramente inclinada ella me di cuenta de que ella vierte el polvo. Y no terminó!
Entonces decidí que desmontar el teclado por primera vez, el tiempo que tenía mucho y me decidí a desmantelarla.
Al principio traté de quitar todas las claves. Proceso bastante doloroso :)

11 fotos.





Rasgando todas las llaves que estaba un poco sorprendido !!! No se ha limpiado 5-10 años?



Consideré por un largo tiempo, que por tantos años podrían llegar hasta aquí ... fragmentos de lámina de chocolate, las raíces de la leche ... las uñas ... migas, polvo, pelo, mariposa, (... no tenía palabras.



Reuní toda esta basura en una bola, resultó bastante grande ...



Tomó un cepillo de dientes viejo para fregar el principio ... y esta pobre chica. Oh Señor, y todos los días lo respira. = (



Cuando lo limpie con un cepillo, luego tomó un cepillo y alcohol. Es necesario desinfectar el caldo de cultivo para los gérmenes & gt; & lt; caminó con cuidado en todos los sitios.



Luego estaban los botones (como yo que lo sentían mucho. Basta con mirar a esta capa no entiende por qué!



Cada frotado en todos los lados :) y poner todo de nuevo, que era probablemente el proceso más largo: D



En general estoy contento con el resultado :) ahora como nuevos brillos y destellos) ... Las principales brechas visibles entre las teclas)



Lo que me gustaría decir:
1) No tomar el té con galletas al lado de ella;
2) Lavarse las manos;
3) No corte las uñas a su lado.
Usted todos los beneficios: *



Tags

Vea también

Nueva y Notable