¿Le gusta patinar, el amor y

- Yo Etowah pronosticador casa-pipe Shatal
.  - Y yo soy su casa-pipe dos veces Shatal
.  - Usted es un pequeño cereales tales - sémola - znaish
 - Sé
.  - Tubo pronosticador me Etowah dos bolsas se tambalean.
Bajo este lema, por así decirlo, y se hace pasar mis vacaciones.
Sin embargo, hola. Galería 36 no se romperá, y al final se le ofrecerá videobonus.
Voy a empezar en orden. Dado: sorokovke cubo, 10 hojas Ondulina 5 elementos del canto 400 tornillos.
Requiere urabotat es todo de la manera más elegante. Decidió - para construir una glorieta. Fue posible quemar todo a Benin mamá, pero es una lástima. La última vez que estaba ayudando a su esposa. Dos veces fueron a la tienda por un votki refrescante y seis veces sirven tornillo. Este votka tiempo ponchó, y sin que los tornillos yo mismo tome.
En la foto - todo el material. En cualquier caso, compró pavimentación azulejos. Herramienta me trajo un tronco, pero realmente sólo es útil: rompecabezas, shurupomёt y búlgaro. Nada más volohal.





Una vez que la reserva - este diseño es fácilmente admite error. Más o menos dos paradas de tranvía por kilogramo de peso corporal. Por lo tanto insertar yadrena aserrado, aplique igualmente plaza y competido manda sobre los baches.
País algo atípico, extraordinario país,
Tenemos toda la acción es siempre igual a cero.
Sistema - normas sistemáticas - no estándar,
Espacio - no euclidiana, demonios sabe quién es
. (Timur Shaov)



En el comienzo del proceso hay un problema de que colgar y Chernichevski. Por dónde empezar ??? En la agenda - muebles, pero por dentro - una mesa. Comience con gazebo? Luego, espere hasta que el pegamento agarra en las carteleras. Comience la mesa? Y si la lluvia? Mudis entonces como un buzo. Dilema.
De carácter fuerte solución de comandante comienza con la tabla. Y si la lluvia? - Usted pregunta. A y poebat - Voy a responder.
Aquí en la tarjeta y el resultado -. Rallado parcelas para escudos



El miedo y el horror del sitio. Tío Pe. Camina con su amada recortadora.
Antes del viaje, me expuse al jinete - no dop.rabot. Sólo haga lo que vino. Pe tío frunció el ceño, no dijo nada y se fue a cortar el césped. Y eligió el momento - cuando encendí la música. En los humedales que no sube - inteligente. Afeita los tres mechones de hierba en frente de la casa, pasando heracha mí en la parte posterior de la arena y la grava fina. Tome una fotografía que me di cuenta después de tarantella ejecución.



El proceso de rallyes las tablas que hemos discutido varias veces en detalle, por lo que no voy a ahondar. Para entrar a vivir vacía hasta que, baño - secar.



El campo de batalla. Losas han orientado aproximadamente en el tiempo y el espacio.
En el fondo - tía con su nieta, mi plemyashki
.


Tablas de picadas recogen dos frontón congruentes. Por consiguiente, - la parte delantera y viceversa. Aquí es necesario para ser más exactos. En caso de obtener exactamente el mismo.



Gables montados ligeramente inclinados en diferentes direcciones, pero en el mismo ángulo y se fijan en algunos escombros. En la foto se puede ver plomada tenuemente. En la parte inferior del tablero es un marcador de la marca en ambos lados. No se puede ver desde aquí, pero lo que sí sé. Cant primero a dos aguas hasta que hasta que yo decida que ya es suficiente. Correcciones. Haciendo riesgo de plomada, la distancia desde el frontón de soportar los riesgos en el otro extremo de la tabla, superan a la plomada en la segunda a dos aguas y no puedo tenerlo - para que coincida con la plomada y riesgos.



Pisos, madurado, torchachie despuntes de tablas y tablas de madera bajo el techo. Estas tarjetas son las más largas, por lo que serrados por el principio, por lo que no hacen lohanutsya. Por cierto, la junta directiva, la cual muestra un frontones de inclinación - también desde el techo - no saltar fuera del tamaño.



Reúna el apoyo a las tiendas.



Presenta en su lugar. Altura 400, + 40 más bordo - bastante cómodo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable