Nicola Peltz en una sesión de fotos para Archivos Violeta

La joven estrella de la película "Transformers: La Edad de Extinción" - la actriz Nicola Peltz participó en una sesión de fotos para Archivos Violeta. Nicola sintió muy a gusto delante de la lente de la cámara, posando con un vestido transparente sobre los cuidados jardines de una residencia privada en Bel Air. Sin embargo, una gran oriundo de la ciudad de Nueva York todos se sientan a gusto dondequiera que iba.

Nikola fotografiada para Archivos Violeta Amanda de Cadenet.




Nicola Peltz en una sesión de fotos para Archivos Violeta

Para comunicarse con 19 años de edad, la actriz fue invitada editores publicación "Transformers veteranos" - un modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley.

Acerca de excitación antes de casting:

"No sé qué va a pasar, bueno, creo que lo mejor es ignorar sus temores posible. Tengo ideas específicas sobre el papel en la película, lo que me gustaría recibir en el futuro, y voy a ser muy exigente para ellos »


Nicola Peltz en una sesión de fotos para Archivos Violeta



Nicola Peltz en una sesión de fotos para Archivos Violeta

Acerca de cómo conseguir el papel en "Transformers: La Edad de la extinción»:

"Yo estaba muy emocionado cuando el director me informó de que no será nada en la tierra como en una película, y que es»
muy rápido y duro

Nicola Peltz en una sesión de fotos para Archivos Violeta

En su participación en la sesión de fotos:

"Me gusta cuando Fotocomposiciónes contar la historia y tengo que interpretar a un personaje. En este caso, son realmente divertidas. Y puesto que este no es mi trabajo principal, no me siento mucha presión. Pero el trabajo del actor - es realmente mi pasión »


Nicola Peltz en una sesión de fotos para Archivos Violeta



Nicola Peltz en una sesión de fotos para Archivos Violeta



Nicola Peltz en una sesión de fotos para Archivos Violeta

Tags

Vea también

Nueva y Notable