Golden Heart

El público ayudó a un hombre en una silla de ruedas para disfrutar de un concierto en Melbourne.





Flores gratis a alguien que amas.



El hombre le enseña a su esposa por orden alfabético, después de que perdió su memoria.



Novak Djokovic hizo el hombre que entrega las bolas días ,.



Ayudó a la tortuga a cruzar la calle.



Pareja joven Ahmad y Fátima, a pesar de la ausencia de pie y cuidado de las manos el uno del otro.



El tipo que dio abuela enferma se siente cuando el ascensor se atascó.



Reunión de un niño con su ídolo.



Un pequeño improvisada Navidad.





El hombre en el metro vi a una niña llorando y comenzó a tocar el violín para que se calmara.



La muchacha da el arco iris libre.



Padre de cumplir el sueño de su hijo.
"Mi hijo lisiado ama los coches hermosos deportivas. Cuando le pregunté qué quería para Navidad, él contestó: "Me gustaría viajar en un coche rápido, pero sé que es imposible." Luego escribí en el foro de fans de los coches deportivos de mi situación, y nos dieron una invitación a viajar tanto como 3. Mi hijo es feliz y yo soy feliz por él ».



Cada vez trabajador almuerzo lee su colega, que no saben leer.



Fuego arriesgó su vida para salvar a ese gato.



El hombre decidió detenerse y ayudar a su abuela con los bolsos en el metro.



En memoria de su maestro bolas perro a la izquierda, para que todos puedan jugar con su mascota.



Silla de barbero de 82 años de edad, lleva a las calles, las herramientas y los recortes de todos los interesados.





Motociclista detuvo para recuperar su abuela en la calle.



Manifestantes turcos se ayudan los perros que el gas se fue directamente a los ojos.



El hombre vio expulsado de delfines varados y lo trajo de vuelta al mar.



--img23--

Cada verano, mi vecino rueda su mujer en el barco.

--img24--

Tags

Vea también

Nueva y Notable