Bocas del post chicas





***
Showa 3 años. Compruebe la audiencia a un médico en la clínica. Un médico en un susurro:
- Dulce.
Seva, también en un susurro:
- No puedo - alérgica ...
***
Hija de 5 años. Viene del malestar jardín. La primera lección de lectura. El niño no funciona.
- Tonto, tonto soy! - Casi llorando, mi hijo, de pie delante de un espejo. Luego desaparece de repente, creo ... y ya tiene tranquilamente decir:
- Pero hermosa ...
***
El niño es cerca de 3 años, van en el autobús. Al lado del abuelo comienza una conversación con un niño:
- ¿Y dónde vamos con mi madre?
- Para deduske
. - Y ¿qué es lo que estás allí con mi abuelo va a hacer?
- Licores Vodka!
Dumb ... madre carcajadas. Tuve que explicar a todo el mundo de pie alrededor, que van sólo al abuelo barco PINTURA.
***
Vovka en el jardín es la novia militante - Masha. Las amistades con el vivero. Esta mañana la estela de su hijo. No reaccione. Me pongo juntos una manta y cosquillas suavemente el talón. Vovk en su sueño con una sonrisa:
- Bueno, Maaashaaa ..
***
Hijo tenía 6 años. Observe cuidadosamente las uñas educador polaco.
- Olga, tienes estas uñas largas ...
- Sí. Gusta?
- Como. Quizás subir árboles bien.
***
Kostya (3 años y 10 meses de edad) jugando en la sala, en el fondo es un televisor. El protagonista de la película confiesa enamorada heroína. Él dice que, mirando a ella, se siente una sensación extraña en el estómago ... Kostya, sin volverse, comentó:
- Sí, tienes gusanos, mi amigo!
***
Ulyana 3 años. Se sienta con un estetoscopio de juguete en manos de:
- Cojo pescados!
- Ula, es para el doctor!
- Está bien, soy un médico. ¿Qué te preocupa?
- Sí, eso es un dolor de garganta. Puedes ayudar?
- No puedo.
- ¿Por qué?!
- Cojo pescados ...
***
Las clases de kindergarten en el dibujo. El profesor trata de una chica que con entusiasmo algo malyuet:
- ¿Qué estás dibujando?
- Dios.
- Pero nadie sabe lo que parece!
- Ahora averiguarlo!
***
Fuimos al pueblo a vivir con unos parientes. Hay pequeños gatitos de un gato. Mi Alenka (4 años), por supuesto, decidió hacerse cargo del patrocinio de ellos, los cuidó, llevar consigo a todas partes. Por la noche, ella corre a la casa y grita desde el umbral de que se trate:
- Papá, todavía hay una cara de gato en la jalea untado a sí mismo! Ahora es un paseo sucio? Esposo, perezosamente:
- No, su madre lame. Alenka vuelve hacia mí:
- Mamá, vylizhesh?!
***
El hijo de mi amigo sentado con los ojos vendados. Los padres le dan a las manos de varios artículos, y adivina.
- Lápiz.
- Está bien.
-. Bola
- Está bien.
- Máquina.
- Está bien.
Entonces papá lo empujó a las manos de la media, el hijo de un pensamiento de largo, y luego dijo:
- Calcetín.
Un poco de reflexión, olfateó y dijo:
- Papin.
***
Hija, 2 años con un pequeño platillo cayeron. Se rompió. Chica molesta, él está sentado y llorando. Viene Papá:
- Hija, ¿por qué lloras?
- Byutse auge.
- Sí, ¿cómo sucedió? - El Papa pide simpatía.
- Sí, eso es todo - Docha toma otro plato con toda la droga y lo tira al suelo. Platillo roto, por supuesto.
***
Juego de rol. Masha algún lugar alrededor de dos años. Mamá nos - cabra, Masha natural - cabra. El padre desprevenido entra en la habitación y escuchar la voz de la hija del equipo:
- Cabra! Vierta el jugo!
Deberías haber visto sus ojos ...
*** Abuela:
- Aquí, Genia, tiene 3 años para pasar. Pregunta a mamá y papá a comprar un hermano o hermana.
Eugene:
- ¿Por qué gastar el dinero? Mamá, todavía joven, ella puede dar a luz.
***
Fue en la península de Crimea, al parecer, cerca de algunos de la pendiente. En esta pendiente y parapentes asentadas. Bajo la pendiente son dos maravillosos hijos, una niña y un niño, de la misma edad (4-5 años). Estiró el cuello hacia arriba, mirando como parapentes volando. Y entonces un diálogo. Boy:
- Los pilotos !!!
Chica:
- Y mi madre dijo - imbéciles ...
***
Tuvimos un apartamento de una habitación habitaciones contiguas. Una noche, todo se fue a dormir, los niños en una habitación, que son diferentes. Estaba casi dormido cuando de repente escuché a través de mi Docha sueño (3 años) tan fuerte preguntó:
- Papá, papá, ¿alguna vez has acostado con dos mujeres? Piense mi asombro. Nada encontrado la respuesta:
- No, - digo.
Y ella dijo, suspirando profundamente como:
- Muy bien, vaya.
***
Vienen con un hijo de 9 años de edad, de la mano. Hacia familiar:
- Un niño grande Such, y todo con su madre en el camino mango.
Gregory, mirándome a los ojos, dijo en voz alta:
- Mamá, sus hijos han crecido, por lo que es celoso, no te preocupes, yo todavía beso y hoy.
***
Mamá:
- ¿Quién está en el balcón se rompió el banco?
Lisa (4 años):
- Es probable que tu padre ... manitas, impuro.
***
En la sesión de tarde en las niñas de jardín presumir:
- Ver lo que mi vestido!
- A ver que mis medias!
- Y yo, mira, Boucicaut!
Y más tarde, en el mismo espíritu ... Sasha apresura niño (todavía 5 años de edad) y con entusiasmo dice:
- vestidos, medias, Boucicaut ... Oo-oo-oo, mujer! Cómo te amo!
***
Corremos por la mañana con su hijo en una escuela que se encuentra en un distrito diferente. Minor me divierte, soñolientos, historias sobre las atracciones locales:
- Y aquí hemos visto una rata Lyudochka. Nos tiramos una piedra en su dirección, y la rata en nosotros narugalas ...
- Es como?
- Bueno, eso es todo, "pipí"!
- ¿Qué te hace pensar que ella juró? Tal vez ella se familiarizó con usted?
Pausa.
- Mamá, tú siempre estás familiarizado con los que están tirando piedras a usted?
***
Novia lleva a 3 hletny mi hija por la mañana en el jardín. El niño, por supuesto, con sueño y llena hasta la carretera. Taxista:
- ¿Y quién tenemos aquí es un pequeño y lindo, y cómo se llaman?
Sasha, sin abrir los ojos:
- Vete a la mierda!
***
La pregunta que lanzó el Papa en un estupor:
- Papá, lo que puede masticar sobre la mesa como un castor?
***
Hijo (3, 5 años) de rastreo en el suelo sobre una almohada.
- ¿Por qué te almohada sucia?
- Este es mi asiento, me paseo a caballo.
Enojado, levante la almohada con el fin de establecer en la cama y fuera de ella se arrastra gato torturado. Resulta, que era "caballo".
***
Hace un año ... Hijo envía mensajes SMS, 3 filas:
1 SMS-ka: Mamá, eres la mejor madre del mundo
2 SMS-ka: Mamá, te quiero
3 sms-ka: En el control recibió 2.
***
Hijo (3 años 9 meses) considera regalo dulces:
- Candy serpiente sabor, oso, sombreros rojos de buen gusto de buen gusto ...
***
El hijo mayor de 6 años de edad, los más jóvenes - 2 meses. Soy un pequeño cambio de ropa, y Slava lo mira y dice:
- Oh, mamá, es tan completo Belenky, como yo! Pero imaginar qué hubiera pasado si el Tema nació con la piel negro y el pelo negro?
- No lo sé - le digo.
- Kapets a que era mi madre!
***
Temprano en la mañana, completamente cansado de esperar a que el despertar de los padres Masha (3 años) cantando en voz alta:
- Ka-shu Ma-sha-ho extraño!
Debo decir que constantemente luchan por la absorción de los mismos. Los restos de sueño se evaporan de mi madre, y ve muy nepedagogichno:
- Masha! Estás loco?
Qué rebyatёnok replica con confianza:
- ¡Sí! Masha se ha vuelto loco! Ma-sha-ho ka-shu extraño!
***
Tengo un amigo, y tenemos el amigo de un hijo de cinco años de edad. Un amigo se entera Vecherka en MMP, los niños no tienen dónde poner demasiada regularidad lo lleva con él - muchacho sentado en la última fila, dibujar, leer, jugar juegos tranquilos. Este fue el prefacio. Historia: Vamos aquí el otro día, junto con un amigo, y Maltz en el autobús. Y en el ropaje de Kirov, en la ventana de la cual piezas de tela dispuestas la letra "S". Malec, filosóficamente:
- Bueno, eso es ... todas las integrales naveshali.
Algunos tío 40 años:
- ¿Dónde están las integrales? ¿Cuáles son las integrales?
Malec muestra:
- No ... Bueno, lo de siempre, sin saber
. - ¿Por qué es incierto?
El joven ya está cansado de la estupidez Dyadechkin:
- Debido a los límites de la integración no se indican ...
***
Me acosté en el sofá. Cerca hija Oksana (4 años) con su madre van a la guardería. Mi hija quiere decir algo:
- Papá ...
Pensamiento a mamá que se refieren a ella:
- Yo no soy Papá, - mi madre.
Oksana, señalándome:
- No, voy a llamar a papá ...
***
Roma (9 años) gritando fuera del armario:
- Cualquier persona que me escucha, y ser capaz de ayudar! Papel higiénico había terminado !!!
***
Hija tenía tres años - tres años y medio. Entonces de verdad que creí que mi hijo - un error de la naturaleza, porque ella jugó solamente coches. Viene como algo para mí trabajar. Las pequeñas manos sujetan otra máquina - modelos de colección, al igual que la real. Mi jefe pidió ver la máquina, convirtiéndolo en sus manos, mirando a todos los lados.
- ¿Cuál es tu Bibika excelente! Wow, la puerta se abrió, y un reverso. Ruedas, zhelezyachki ... Al igual que real!
El niño, abultamiento glazёnki y casi despectivo:
- No, no es Bibika! Este gas ... - llama a algunos tsiferki - neumáticos de invierno ... Hy, zhelezyachka ... es eje de transmisión!
La cabeza de valeriana otpaivali.
***
Cuatro meses Jr. intenta sin éxito que trepar por la cama. Siguiente en el vientre fracasos de tres años de alto nivel:
- Mira, el gusano se arrastra verdaderas boas!
***
Joven madre, una enfermera de profesión, a menudo lleva a su pequeño hijo (4-5 años) para trabajar con él, y con el fin de cumplir con las normas internas del hospital, le cosió una túnica blanca y una gorra. El niño, impregnado regulaciones reglas del mismo, procuró alguna parte cubiertas de zapatos y guantes. Puso en ellos, ató una venda de gasa y se dirigió directamente a la sala de operaciones. En una pregunta estricta: - Y lo que es más? Él respondió con una sensación de gran orgullo y ventajas perdurables:
- I - microcirugía.

--img2--

Fuente: www.adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable