Fuimos a nuestros neurocirujanos en Japón ...

Fuimos a nuestros neurocirujanos en Japón como ganar experiencia. Traído de nuevo la cinta de vídeo con las operaciones de disparo. A partir de ellos mismos antes filmado la misma operación y le gustaría mostrar a los japoneses, pero muy tímida y traído de vuelta. He visto los dos casetes.
Así Japón. Enorme, ahogándose en sala de las tinieblas, con mucha luz en el centro de la mesa de operaciones, como en una nave espacial, colgar todo tipo de unidades en sus casos. Gente silenciosa pequeños en el verde paquete al paciente en hojas estériles, cabeza rapada de palo con película estéril especial. Poco a poco. Suavemente.
El silencio es tal que pensé que el sonido se silencia, y no parece haber llegado de esa operación viene específicamente otro cirujano que si no funciona, pero sólo enfermeras susurran sugiere una herramienta para servir. Cirujano algunos bisturí electrónico requete hace una incisión inmediatamente asistentes superalimento otsosikom clips sanguíneos limpios sujetan los bordes de la herida. Poco a poco la exposición del cráneo. Fascinante.
Cambio en la composición. Sirve superior de la unidad, que es un simulacro de aúpa en un trípode: un gran tonto con una broca pequeña en el extremo. El médico guía el taladro y el zumbido silencioso, ya ves, ella hace todo. De largo. Aburrido. Desperdiciar.
Por lo tanto, todavía taladros. Desperdiciar. Taladros. Bueno, yo no soy un experto, dilapidar todo. Al final de la paciente, como un cisne moribundo, con indiferencia mirando a la cámara. Guardado, Okay.
Rusia. Azulejos Zadristanny. Piernas en las cubiertas del zapato. Taz con pedazos de vendas y algodón (voz: Sema, b "?!? Asomo dónde está la cámara Baska disparar Mash, y le compró un guiso Un Klavka ya lleva Con el" ki, ¿por qué pierna espasmos Ir a x "p, en este momento? dormirse!).
Noggin afeitado, que pintó famoso el círculo verde brillante (voz:!?!? Yo solía "Yo digo - espasmos en las piernas Oh, ... su usado en el pie y dónde estás cortemos a la noche sin rastrillar Dónde Klavka algo que dinero ganado, y donde no tome:?! g "de forma explícita, en lugar de estofado)
. Debajo de la piel se infla novocaína de la jeringa, bzykayut bisturí y pelado rápidamente cuero cabelludo - hueso visible (voz:!! Y yo, siempre y cuando la batería está clavado a casa y olvidarse de él Buscando un poco, buscando un poco de ... No, LYUSKA casado marzo
"La respuesta es, no vientre ya estaba por encima de la nariz! Taladro! B "Estoy atascado de nuevo ... Mikhailovich, entonces tweak aquí ... Sí ... Oh! .. ¡Sí!" El cirujano realiza un simulacro. Uh-uh ... tornillo kolovorotik - tan aburrido en los cocos del Mesozoico. El médico gira el mango: drrryn! drrryn! drrryn! Tres agujeros en el cráneo! (En este punto empiezo a reír.) El médico, silbando, herramientas especiales, y voces, las voces ...
En resumen, los japoneses hacen el primer corte. - Nuestra ya cavar duro en el cerebro
Al final de un paciente con la cabeza contra sacudió sentado en una cama en pantalones de chándal y una sana cacareando en la cámara muestra el pulgar.
El médico explica en tono de disculpa triste:
- Bueno, como lo es para la gente para mostrar? No sólo eso, sino que sabe Dios qué, Dios sabe donde, cinco veces más rápido, lo que más y supervivencia 6% más !!!



Tags

Vea también

Nueva y Notable