Metros y medio de la fe en la humanidad





... En que discutió los planes futuros para la noche, el niño comienza a compartir con un amigo último evento del día. En resumen - una tía desplazamiento muy positiva con incoordinación pronunciada intentó subir el porche de una tienda de comestibles. Alta porche. Tía engorroso y voluminosos. Nuestro "héroe", por supuesto, no permanecer indiferente - retiró inmediatamente la placa con el fin de capturar para la posteridad el ascenso épico. Fotografié un largo tiempo, la calidad y desde diferentes ángulos. Y luego vino un poco chico, tía ayudado hasta, dispositivo nedooperatora robado y eliminado el vídeo.
- Y entonces ella se negó a devolver la tableta mientras estoy delante de las vacas no se disculpe! - Inocencia ofendida en su voz sería suficiente para construir un convento
. Espero que cualquier reacción de la chica, que podría generar mis estereotipos anotó cerebro. Pero sólo la chica preguntó despectivamente:
- Bueno, ¿cómo? Disculpó?
- Eso sí, no tiene que probar a mí que el momento era correcto ***
! En-la chica diatriba patética perturbado curvó sus labios.
- No. Mal. Tuvimos esta tableta usted empuja en el culo, pero él gana.
Chica, estás me vino a la puerta se abrió y no oyó usted aplaudido dos hombres cansados ​​en una silla cercana. Tal vez fue su estación; Tal vez usted se convirtió disgustado con esto es el "héroe" en el mismo coche. No se. Como usted era la mitad de un metro de altura y un máximo de 40 kilos. Pero gracias a ti, creo que nuestros jóvenes aún no han perdido, y para muchos el concepto de "conciencia" todavía significa algo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable