Bianca Balti. El camino hacia el éxito es "modelo demasiado típica" de Lombardía.


Bianca Balti es parte de la "tríada" mejor pagado modelos italianos.
Bianca Balti belleza italiana nació 25 de mayo 1984 en la pintoresca localidad de Lodi, en Lombardía. Padre de las futuras estrellas de podios mundo era italiano y su madre - un nativo de Azerbaiyán. Por cierto, el modelo de la mamá considera el estándar de belleza:

¡Por supuesto! Esta es mi madre. Ella todavía es hermoso. Es sofisticación natural inherente.

Antes de que ella se dio cuenta de reconocido diseñador de moda, Bianca tenía obbegat piezas de fundición y muchos desfiles de moda. Su "problema" principal era demasiado "típico" aspecto italiano. Oh, Bianca, que tiene sus "problemas":! Labios carnosos, piel oscura por lo que las piernas delgadas largas

Fracasos repetidos han forzado a nuestra heroína a creer que no tenía "platos fuertes", y como él, "miles". Bianca dejó de intentar convertirse en un modelo y se puso a trabajar como empleado en uno de los supermercados.










"Si eso - de un destino no ir, y para el estudio en la universidad, tienes que pagar" - sabiamente decidió Bianca, y tenía razón. En una tienda de departamentos notado su Paulette Bruno, propietario de la agencia de modelos Brave Modelo de Gestión. Le llamó la atención por la gracia de la chica y rápidamente le ofreció un contrato lucrativo. Balti largo no podía creer que ella está a punto de aparecer en la portada de L'Officiel (en general, cada país tiene su propia Natalia Vodianova).

Un buen comienzo fija alta barra de carrera como modelo. El próximo gran contrato para Bianchi fue la cooperación con el famoso dúo italiano Dolce & Gabbana. Los diseñadores, a diferencia de miopes reclutadores modelo, por el contrario elogiaron la belleza clásica compatriota. No es de extrañar, uno de los principales de la música de este dúo era pensamiento largo Monica Bellucci.


Después de esta exitosa campaña pedidos cayeron en Balti en abundancia. El modelo comenzó a aparecer regularmente en las páginas de Vogue, Harpers Bazaar, Marie Claire, Cosmopolitan, Jalouse, Terciopelo, W.

En paralelo con las fotos de la moda, Bianca gana el podio en los desfiles de moda Roberto Cavalli, D & G, Valentino, Paco Rabanne, Christian Dior, Armani Jeans, Donna Karan, Guerlain, Missoni, La Perla, Rolex, Revlon, Guess, Anna Molinari y muchos, muchos otros. Y si antes de Bianca no podría haber soñado con este tipo de contratos, pero ahora se ha convertido en un patrón reconocible de "tarjeta de presentación" de muchas marcas famosas.


En 2005, Balti se ha convertido en uno de los "ángeles" en el show de Victoria Secret, y luego participaron en una sesión de fotos para su catálogo. Es conocido para la exhibición de ropa interior deseada forma, que a principios de carrera de Bianca también consideró demasiado "típico". La directora de casting desafortunado que se perdió esta joya de un modelo de negocio, ahora mordiéndose los codos. Pero ya era demasiado tarde.


También en el 2005a, además de presentaciones "angelicales", Balti participaron en programas de Gianfranco Ferre, Marc Jacobs, Prada, Alexander McQueen, John Galliano, Karl Lagerfeld, Givenchy, Hermes, Gucci, Valentino, Oscar de la Renta, Ralph Lauren , Christian Dior, Carolina Herrera, Bvlgari, Chanel, Versace y muchos, muchos otros. Tal vez sería más fácil enumerar esas casas de moda, cuyas campañas no están involucrados nuestra heroína.


Sin salir de la carrera, Bianca y construido su vida personal. En 2007, el modelo dio a luz a su hija Matilda de la amada cristiana Lucido, rápidamente recuperó la forma y volvió a subir al podio. Bianca ella misma explica el secreto de sus piezas de lujo de buena genética:

Sólo una vez que me he sentado en una dieta después del nacimiento de la hija Matilda. Eso fue hace cuatro años. La dieta consistía en el hecho de que me comí todas las noches en el restaurante japonés. Pero, en general, tuve la suerte: puedo comer todo lo que quiera sin aumentar de peso. Y me encanta comer!






Bianca Balti - chica con suerte que no es
engorde
Cuidado de la piel "Siempre se adhieren a las reglas - quitar el maquillaje antes de ir a la cama. Esto es muy importante. También dos veces al día nanoshu crema hidratante intensiva y protege la piel contra el sol ". Acerca del pelo "Mi único secreto de belleza para el cabello - aceite que aplico después del champú. Mi cabeza con champú y bálsamo Brilliant Brunette de John Frieda ».


También El deporte no es en favor del modelo:

Yo soy un verdadero italiano - No me gusta los deportes de carga. Por la misma época en la aptitud no es suficiente: el tiroteo, los viajes, desfiles de moda, y de hecho tengo a mi madre, a prestar mucha atención a su hija ... Lo único que me puedo permitir - se clases de yoga en casa, que son buenos que al mismo tiempo fortalecer los músculos y relajar la mente.

En 2008a Balti trató a sí misma en un nuevo papel. El modelo fue invitado a tomar la foto de Abel Ferrara - Go Go Tales (interpretó a una bailarina de espectáculos). Tal vez fue la primera experiencia en la actuación le ayudó a convertirse en el rostro de la marca San Juan, nuestra heroína ha cambiado en esta misma posición honoraria Angelina Jolie.

Además, se invitó a Bianca a presentar en la marca internacional Cesare Paciotti nivel.


En 2010, Karl Lagerfeld invitó a la diva italiana para filmar en el calendario Pirelli de 2011. El diseñador se hizo como fotógrafo y ha creado álbum "Mitología", que consiste en 36 disparos. Celebridades, incluyendo Bianca Balti, trataron sobre las sensuales imágenes de deidades antiguas.


Carrera nuestra heroína se desarrolla cada año con más éxito. Hoy Bianca Balti para una pareja con Mariacarla Boscono y la EPT Riccobono es la "tríada" modelos mejor pagadas en Italia. Alta estado requiere Bianchi siempre se ven impecable y elegante:

Me encanta usar trajes de corte intrincado complejo. Y el maquillaje y el peinado nunca maltratado, sólo hace hincapié en su belleza natural, resaltando los ojos o los labios.



Pero a veces puede Balti y vandalismo. Su novio le hizo un regalo inusual - un tatuaje en forma de un gato:

Lo hice cuando conoció a su novio, ya que él tiene su propia banda de rock llamada Gatos (Gatos), y tiene el tatuaje en su estómago. No soy un fan de ellos, hice este tatuaje porque me encantan los gatos. En cierto sentido, creo que yo también gato, ya que son muy caprichosos. Si quieren, pueden ser dulce y lindo, pero a veces sólo quiero estar solo. Yo, también, de que suceda. A veces quiero estar solo conmigo mismo, y entonces puedo ser lindo y dulce.
Incluso con un modelo de horario muy ocupado logra caridad:

Sí, yo represento a una organización internacional para la protección de los niños en todo el mundo SOS VILLAGG1 dei Bambini. Particularmente me involucré activamente en sus actividades dentro de Italia. Construimos asentamientos especiales para los niños que tienen problemas en la familia. Una vez allí, se puede llevar una vida normal, sin dejar de ser en contacto con su familia y amigos, porque es muy importante para los niños. Estoy muy preocupado por el tema de la protección de la infancia, así como la cuestión de la emancipación de la mujer. Así que siempre mantengo organizaciones sonreír de nuevo, situado en la ciudad italiana de Udine, que presta asistencia a las mujeres víctimas de la violencia, incluyendo el hogar. También colaboro con el grupo médico, lo que hace que la operación de las mujeres en Pakistán, a los heridos.


La ropa prefiere conveniencia. Vistiendo camisetas de H & M, Zara jeans y vestidos Topshop. Embragues, los zapatos y la ropa interior de Chanel, Dior y Balenciaga. Trajes de noche - Salvatore Ferragamo. Bebida favorita - agua mineral. No salgas de casa sin protector labial y los cigarrillos.

Modelo apreciar la belleza natural. Nunca abusar del maquillaje y el peinado.

Altura - 176 cm de altura, peso -. 52 kg




















Tags

Vea también

Nueva y Notable