Kpect en una roca

Buen día!

Soy de Stavropol, y esta mañana fui al país por las fresas.
El camino a la cabaña del lago pierde Kravtsov, un lugar muy interesante, con una isla flotante en el medio, pero eso es un tema para otro post como en otro momento.

Entre la carretera y el lago hay un par de enormes rocas, conocido popularmente como "ranas". Uno de ellos se convirtieron en un lugar de la memoria de los soldados rusos.

16 fotos.





Fui por el camino a lo largo del camino, cubierto de grava. El año pasado no había nada.



Más



fotkal en el teléfono, no es muy fotografías de alta calidad



Allí, en la distancia, se puede ver que
muy lago


Fui a una
roca


En la apertura ahuecado roca y se coloca una escalera metálica



En la parte superior es un símbolo de
ortodoxa


En la cruz, una placa conmemorativa con la inscripción: "La cruz erigida en memoria del martirio Evgeny Rodionov»



Evgeny Rodionov fue asesinado en cautiverio 23 de mayo 1996. El asesinato confesó Ruslan Hayhoroev. En presencia del representante extranjero de la OSCE, dijo: "... Él tenía una opción para mantenerse con vida. Podría cambiar la fe, pero no quería disparar a ti mismo cruzan. ... Traté de correr. " 23 de mayo, después de 100 días de cautiverio y tortura cruel, se pidió a Evgeny Rodionov y sus colegas para quitar el crucifijo y abrazar el Islam. Evgeny Rodionov negó a quitarse la cruz, por la que fue decapitado.



El icono de la espada y la pared
oración


No sé por qué poner dinero aquí, y tengo un cigarrillo demasiado, dejé



Roca



En la roca rosa pequeña brazada de hierba



Y plantado serbal



Yo ya fui



Aquí es un monumento a los soldados rusos tales.
No sé cuando apareció.
No sé que tenía una mano en su creación.
Pero quiero decir una cosa:

Bajo el arco a ustedes, mis amigos!
Porque recuerda,
Para ese honor,

Y por lo que has hecho.

La memoria eterna de nuestro Héroe de Rusia -. Soldado Eugene

Gracias!



Tags

Vea también

Nueva y Notable