Miniatura Jyoti Amga







Conozca al "campeón" de la India en el mundo de los enanos. Chica llamada Jyoti Amga ya los 14 años, pero su crecimiento alcanza sólo 58 cm y un peso no superior a 5 kg!
Ninguno de los continentes todavía nadie ha encontrado ninguna más delgado.
Lo más sorprendente, según el Daily Mail de Londres, que "Pulgarcita" nunca crece - ella ha sido una condición llamada acondroplasia extremidades, congénitas o retraso en el crecimiento.
Como de costumbre cubiertos por Jyoti es demasiado grande, los padres la llevaron a placas, decorativos, tazas, cucharas, tenedores, tanto del conjunto de juguetes de los niños. Igualmente menuda y sirvan sólo para sus joyas y ropa. Sí, y la cuna en la correspondiente -. Juguete para los estándares de la gente normal





A pesar de su exclusividad, la chica, como todo el mundo va a la escuela secundaria en la ciudad de Nagpur, en la India central. Para ella, no ideó un mini-escritorio y mini-silla especial, pero los compañeros se refieren a ella y jugar con ella como con una chica normal convencional, no tratando de discriminar en contra de ella o se burlan. Juntos se escuchan los discos DVD-, juntos adornan el espejo, tratando sobre las tendencias de la moda.
Sí lo hay discriminación!? "Estoy muy orgulloso de que un pequeño ejemplo - reconocido Jyoti. - Me gusta que me estaba prestando tanta atención. Yo absolutamente terrible - Yo, como todos, sólo sueño con ella, sin sentir ninguna diferencia con los demás ".
De hecho, para incluir Jyoti en su pueblo como una celebridad. Por otra parte, algunos tienden a idolatrar "Pulgarcita».





Creativamente adolescente - el lanzamiento de un CD de audio junto con el popular cantante de pop indio Mick Singh.
Su madre de 45 años de edad, Ranjan Amga dice no tenían conocimiento de la condición inusual de su hijo mientras Jyoti no es de cinco años de edad. A pesar de su estatura enana, ella es muy inteligente, y que adoran a ella, reconoció a su madre.
Jyoti sueño - para llegar al centro de la industria cinematográfica de Bollywood de la India en Mumbai (Bombay), y para convertirse en una famosa actriz, actuando en películas
.
--img7--

--img8--

Ella también soñaba con viajar al extranjero - en Londres y Estados Unidos.
Papa Jyoti también agradó y llena de felicidad. Hija le llena de orgullo, dice. Viene a sus personas queridas, y bendecirla, prestando oraciones por la felicidad y larga vida.

--img9--

--img10--

Tags

Vea también

Nueva y Notable