Sangre en la carretera. (Of Freaks and Men)





El lunes y el martes estuve en Moscú.
El viaje fue excelente, todas las cuestiones decidieron abandonar la ciudad, llevó dos horas Balashikha jam tráfico terrible - una llamada de Nizhny.
"Sanya, hay un muy buen hombre se metió en un buen lío. Necesitamos urgentemente una cuarta negativo. Mucho. Hay mucho allí. Hay sólo en Moscú. La cuenta va en el reloj. Todos ustedes traen mucho que decir. ¿Puedes ayudarme? ".
Bueno, es necesario - tan necesario. Media hora más tarde voló rápido. Sobrecargado nevera pequeña.
Todo el tiempo, cada 10 minutos, llamó sobre la situación. Flew. Afortunadamente he puesto neumáticos nuevos y no llovió.
Moscú - Nizhny Novgorod. 405 kilometros. 02:00 43 minutos.
Vladimir región. Campo. 2am. La longitud de la aldea a unos 300 metros. Las lámparas con luz, carreteras de cuatro carriles, astilladoras. La velocidad de unos 180 km / h. Glow Stick, radar, sirena.
Ottormazhivatsya. Debe ser a través de un ghoul más amplio. Le explico la situación a él.
 - Demuestre que usted está viajando.
Abrí el maletero, que muestra un refrigerador.
 - Abrir.
 - Sí, hay sangre.
 - Dije abierta. No sé lo que estás tomando.
Abro.
Y luego, con este%, él saca su navaja de bolsillo y una incisión uno de los cuatro contenedores. No tengo tiempo de decir nada.
 - Usted TH haciendo !!!? Usted mucho donde la droga!
 - Um ... Sí, la sangre ... Vamos a ir al coche.
Hago todos los nervios casi tropezaron con este coche.
Allí, el capitán se sienta. Un hombre de 35 años que le explicó la situación. No he pelos en la lengua hablan de un contenedor en mal estado y la preparación.
HE: - Vamos licencia.
Su compañero de equipo:
 - Porqué lo hiciste?
 - Sí, ya sé que están siendo tomadas?
El capitán se volvió hacia mí y me dijo:
 - Ve, continúo para advertir. Sólo prisa cuidado.
El primero ya se grita:
 - Pero no puedes con una carretilla para liberar el exceso !!!
Y entonces sucedió algo que yo no podía esperar:
Con las palabras "Siempre te conocí CCCC% ka", - él golpeó el teniente está en tu cara.
La una pierna se disparó por encima de la cabeza. Corté abajo con un solo golpe. Eso es cuando se deja caer - ni siquiera se movió.
 - Ve tú, hermano. Y lo siento por el medicamento si se puede. Asentamientos Humanos irán - encienda cuadrilla de emergencia, a fin de no frenar. Pasaré en la radio hoy en día. Sólo cuidadoso.
 - Lo tengo. Gracias, capitán.
Tengo tiempo. El hombre vivirá.
Gracias, capitán.
Sólo que aquí, lo siento, su nombre no tiene tiempo para preguntar ...

--img2--

Tags

Vea también

Nueva y Notable