Michael, ¿por qué no te amo Rusia?



La pregunta implica que yo lanzo excusas para probar que me encanta. Y, por supuesto, asume que usted realmente ama algo Rus.

Esta conversación es demasiado serio. Y hasta cierto punto sin sentido. Su tierra natal, Alemania, amó a la tripulación del submarino alemán topivshy convoyes del norte. Y agente de seguridad, mató a los niños de la realeza, amaba Rusia y lo hizo por el bien de los intereses de Rusia.

Te puedo decir que no me gusta en este mundo.

No me gusta la hipocresía. No me gustan las mentiras, la grosería. No me gusta cuando una fuerte burla débil. No me gusta cuando la gente se están matando entre sí. ¿No te gusta cuando usted no tiene una opinión. No me gusta cuando la boca del cañón, incluso los que no me gusta.

Quiero que mi país respetado. Respetado por las nuevas tecnologías para las plantas modernas para la hermosa y limpia ciudad, de alta calidad y productos de bajo costo. Para nuestras hermosas mujeres, por trabajador, y los hombres buenos. Quiero que otros se unan a nosotros no soñamos de la desesperación, y no porque tenga una pensión más alta, y porque tenemos una sociedad de justicia y respirar mejor. Para nosotros no fuimos con prostitutas jóvenes entretenidos y tratados por enfermedades que nadie más que nuestros médicos no curan.

No quiero que Rusia temido y odiado. No quiero a Rusia en el extranjero percibido como agresivo y grosero, que no pueden comportarse de las personas. Para todo el mundo pensado en mi país como un agresor. No quiero que seamos el primer lugar en términos de corrupción y la mortalidad infantil. No quiero que mi gente a la propaganda masiva se convierten en una multitud unánime.

Y yo no "saborear" nuestros problemas. Me burlé. Se burla de la gente en el pueblo ruso, debido a que Rusia no es lo que yo quiero verla, pero la forma en que veo Rusia no quiere.

Mijail Efremov.

Tags

Vea también

Nueva y Notable