Ir por primera vez

En general, tuve la oportunidad de rescatar a hace unas semanas.
Yo mismo tengo nunca probablemente no se atrevería, pero aún así me dieron el salto y así decidí no dividir el buen salto.
Minded me encontré muy rápidamente, como uno de ellos yo vivimos juntos. Dio la casualidad de que el día antes de saltar a cenar bastante poco de blanco hasta que perdió el conocimiento, y la mañana del salto despertó de ninguna manera, por lo menos yo lo hago. Es decir, yo estaba francamente no me importa y no tienen miedo, al menos no todavía!





Primero anketki llenos, firmó unos papeles, el beneficio no se deslizó dotaciones que doy todas sus posesiones aeroclubs, en un estado tal que habría firmado. La gente inmediatamente reasentados lejos de mí, como mis Ambergris varios lotes.
Reunión informativa celebrada el joven, que tenía 750 saltos. Ella dijo que por supuesto todos con una cara pofigisticheski recta que algunos se asustan.
Después de su frase: "Es hora de caer en paracaídas es de 2 minutos y 40 segundos, la caída sin paracaídas es 30 a 35 segundos", el hombre se levantó y silenciosamente salió de la habitación y más no se ha visto, dijo que corrió hacia el coche como un joven Forrest Gump. "Al saltar del avión se inclina la cabeza para no encontrarse con su obstáculo y no desmayar", otro instructor frase épica. A continuación, nos enseñaron cómo doblar un paracaídas y nos fuimos a entrenar en el gimnasio por así decirlo. Que usted entiende los simuladores - es suspendido por los extremos libres de los cuales pasan a las mochilas de la honda, lo que mantiene el paracaídas.
Lenta y dolorosamente nos enseña a desarrollarse en el otoño, un chico rompió la mano mientras estudiaba. Por la forma en que está actualmente desactivada después la pierna cuando se nos enseñó a la tierra y la diversión cojeando a casa. Luego fuimos a través de todo el examen médico, el médico a juzgar por mi poder decir que si tengo palpitaciones del corazón y la presión arterial baja no va a dejar que saltar. Todo era normal, es extraño, aunque en ese momento no me había pasado la borrachera y fue govnische :)
Nos envió a comer, así que fue algo de vomitar y la mierda y nos fuimos en el campo. Scary no estaba allí, que fueron divididos en 2 llamadas y decidimos ir en el segundo :) Nos ponemos, la gente comenzó a preguntarse cómo se decidieron por este?! luego nos subimos al avión y volamos ... 600 metros cubre fijan a las cuerdas - que es el momento en que se asustó y cuando empecé a recuperar la sobriedad.
En los mismos 600 metros abierto la puerta del avión y el instructor (ya tío fuerte) salió medio un soplo de aire :) "Tú eres nuestro héroe," todo el pensamiento! "Este miedo", pensó todo! "Sólo mueren en un minuto", pensé, probablemente suene esfínter apretado hasta el punto de que la aguja no habría subido. Voló a 1000 dio el instructor visto bueno, me subí al segundo chico frente a mí y se apretó en el asiento, por lo que sé, estoy escribiendo esto, estoy asustado, me acuerdo cómo era y yo estaba muy asustado, yo ya estaba temblando ... "pie en el original ! ", grita el instructor y el chico casi se fusionó con el asiento, a pesar de que era audaz," una ventaja sobre el original !!! "chico aparentemente ha querido meterse debajo del asiento," le dije a su pie en el ORIGINAL !!! ", el chico se levantó lentamente instructor le pidió que doblar la cabeza y no pensar en el largo de la pierna vypinul fuera del avión ... todo tragó y silenciosamente se miraron.
Yo sobrio! 3 segundos puño cerrado su cobardía, "una ventaja sobre la cabeza inclinada original, PAAAASHOOOOOOL !!!" salté ", 521, 522, 523," Yo grito, se torció bruscamente por los hombros, me dijo mentalmente adiós a su familia, con toda la familia, los amigos, con su novia, toda su vida pasó ante mis ojos, incluso me acordé de lo cabreado a clases de ruso en segundo grado como un salto mortal saltar niño con un garaje en el invierno, lo recuerdo! Me quedé horrorizado al mirar por encima de su cabeza, la cúpula cúpula ... me ... Rápidamente me agarrando el paracaídas de reserva, así que no le llamaron su sujetador y tiré mosquitos más tarde.
Mis primeras palabras fueron dirigidas a la persona que me dio el salto - Quería matarlo, muy por debajo llamé a un amigo, porque uno tenía mucho miedo a volar, a continuación, un tiro camarada y rueda de repuesto de la tierra para gritar lo que el hombre comenzó a jurar a mi amigo Enviamos juntos y pedimos que se callara, abrimos y abrimos Th gritando algo ??? Yo no tengo tiempo para recuperarse de aterrizaje como se acercaba rápidamente, realmente ofigel lo rápido que aterrizó con sus casi 90 libras ... Apenas tuve tiempo de dar la vuelta a su cara de horror okosevshim al suelo, traído sus piernas juntas y aterrizó, la caída fue muy dura, yo mismo se volvió pierna siguen mostrando que estoy vivo, me levanté de un salto y empezó a saltar en una pierna. "VIVO!" Lo primero que me dijo. Se quitó el paracaídas y entonces lo primero que hizo, lo miró a los pantalones por su falta de desechos.
Todo está seco! 50 metros en el chico colgando de un árbol, abrió la cremallera y saltaron.
Mientras que iba a lanzarse en paracaídas bolsa, este chico se levantó y gritó al paracaídas, fue a la azotea :) entonces todos se reunieron Zilok y nos fuimos de vuelta al edificio educativo y luego ir a casa. Todavía veo un video acerca de saltar pervoraznikov y tengo miedo, pero era fresco, nunca he experimentado nada como esto y emociones que taaaaan suficientes largo :)

kazanmen

Tags

Vea también

Nueva y Notable