986
Ese es mi chico (2012)
Título original: Ese es mi chico
Lanzamiento: 2012
Dirigida por Sean Anders
Publicado: Estados Unidos
Duración: 01:48:35
Reparto: Adam Sandler, Andy Samberg, Leighton Meester, Milo Ventimiglia, Vanilla Ice, Peggy Stewart, Blake Clark, Megan Fay, de Tony Orlando, James Caan
Adolescente difícil y "Bad Teacher" han decidido disfrutar de los placeres amorosos realidad detrás de un escritorio de la escuela. Nada impediría que los amantes de disfrutar de unos a otros y dispersarse pacíficamente, si no fuera por las mujeres embarazadas repentina. Y luego llegó el poder acusarlo de corrupción de un menor de edad!
Papá tiene que educar a hijo pequeño solo cuando su madre fue enviado realmente a la cárcel. Tan pronto como mi niño cumpla dieciocho años, "Papá dosvidos" hacen las piernas y desaparece de la vida de Chad desde hace muchos años. Al parecer, con el fin de aparecer en su vida antes de la boda y girar todo patas arriba.
Hombre Infantil y su hijo, cuya infancia estuvo lejos de ser ideal, tratando de encontrar un lenguaje común. Movie Online "que es mi muchacho" - una verdadera tragedia, vestido con máscara de la comedia discreta.