Tasa de té de Ferrocarriles

Ahora voy en el tren de Petrozavodsk a Moscú. La impresión de que yo no estaba en Ferrocarriles de tren de la compañía, y el tren de principios de los 90. Antes de que me siento el coche como todas las partes han lanzado a mí, "propuestas adicionales". "Reservar un taxi" - le pregunta bukletik sobre la mesa ", comprar un periódico" - ofrece una mujer
.
Junto espejo que cuelga en ella el parachoques linda "Tal vez te mira un millonario. Ferrocarriles de la Lotería "... Al principio pensaron asustados Yakunin en el espejo, pero no, era ... Me froté los ojos, todavía puede millonario Yakunin? No, el espejo, pero no estaba.

Me he parado mucho tiempo, pero golpeó en el compartimiento. El conductor le pidió permiso para entrar:

- Comprar, billete de lotería por favor - una chica tímida ofrecen
 - Gracias, pero no creo en la lotería. ¿Por qué los venden?
 - Tenemos una regla - para vender 4 boletos para el tren. Si yo no estoy vendiendo, me voy a comprar a los más.
 -? Y si no lo rescatas
 - Como es, si no lo rescatas? Por lo que es imposible. Vamos a tener que escribir un explicativa qué malas entradas se venden, luego el tren se puede quitar y poner un buen viejo. Todos nuestros guías están comprando boletos si no todos pueden ser realizados.

El inodoro no se limpian, como el conductor vende entradas ... Pero los espejos, como
publicidad
Por supuesto, terriblemente frustrante ver como un joven empleado de caminar sobre el coche y tratar de vender entradas en lugar de estar involucrado en sus funciones. Compré sus boletos de inmediato 4 que dejar de hacer tonterías. Si usted gana algo, le envío dinero Yakunin. Me pregunto cuánto cuesta comprar el de la esclavitud de los Ferrocarriles del conductor?

Pero eso no es todo. Resulta que hay trenes y "norma de té". Explorador para cada pasajero para vender té y otros alimentos a 31 rublos. Este té es de 30 rublos. Eso no es suficiente para comprar una taza de té cada pasajero, usted tiene a alguien más y vender chocolate.

- Si no se cumple la regla de té, nosotros una vez más obligado a redimir los bienes restantes. Nuestras chicas están trabajando, las madres con muchos hijos, por lo que tienen a los niños en lugar de carne para comprar chocolates que no se toman pasajeros.

La radio en el pasillo es la publicidad: "Queridos pasajeros, uso ext. servicio. Los conductores responsables tendrán que reunirse con un cartel en el coche ... »

Estoy seguro que la gente lea el cargo de Ferrocarriles de Rusia. Queridos amigos, estoy muy contento de que usted está tratando de aumentar la rentabilidad del transporte ferroviario a expensas de la gente común. Pero no estoy en eso. Usted Petrozavodsk en la entrada a la plataforma de un gran charco. Es imposible moverse. Es allí durante muchos años, y los pasajeros se ven obligados a mojar sus pies. Vayamos con alguna norma para los administradores para evitar los charcos en la entrada? Por ejemplo, cada alto directivo de Ferrocarriles de Rusia está obligada a pagar de sus agujeros para tapar ...

Y la petición personal - para apagar la estufa en el quinto coche en el patio del verano. Gracias.

© Ilya Varlamov