Teléfono





 - Vete - Grito
La oficina viene a director comercial
 - Alexander, que no han dejado todavía?
 - No - le digo
 - No se le carga para el iPhone?
 - No. No tengo
iPhone  - ¿Sí? - Ella se pregunta. Y ¿qué tienes?
 - A quién le importa, Tan? La carga todavía no es suficiente.
 - Sólo me preguntaba
Le mostré la balalaika china compró por 4.000 rublos.
Sus ojos, que habrían visto su mirada. Soy de la Directora para ello se ha convertido en un pícaro, friki, cayó el último hijo de puta, que incluso da vergüenza escupieron en el rostro. Ella había crecido de alguna manera, una vez, de nuevo se enderezó, su pecho se movía, sus ojos brillaban, y su cabeza se levantó de la máquina.
 - ¿Qué te parece esto?
Ella hizo la pregunta como si me quedó incapacitado discapacitados ...
 - Sí, eso es así ... Y es * ra?
Pregunta lo puso a un punto muerto. Y, en efecto, en la polla? Qué? No, yo no discuto teléfono inteligente poderoso iPhone. El genio de Steve Jobs ha creado el primer teléfono inteligente del mundo es bueno. No, crear una economía inteligente, pero era capaz de hacerlo muy bien. Pero desde entonces pasó a x tiempo * I. Buena polla hasta ahora y más.
 - Y usted va con él? - Continuación del examen Tatiana
 - No. Hago un llamamiento a él, a veces sube a internet ...
 - Y hay una buena cámara?
 - No sé
Al ver su cara de sorpresa, me apresuré a explicar:
 - Tan, tengo algunas buenas cámaras digitales, réflex. Sienta la cámara en el teléfono, no lo veo, no lo hice 16 años.
 - Alexander, sinceramente, no lo entiendo, no les gusta a los pobres podrían comprar un teléfono decente.
Decente ... no decente ... En esta palabra, me reí a carcajadas. Un día, sentado en un café, "Coffee House" se llama, no van a managery mandos medios que trabajan "bajo" ya veces "on". Él Mismo entorno, el ambiente de este lugar te hace sumergirse en pensamientos. Las personas sin vivienda, con chozas extraíbles en Bibirevo, se sientan y hablan de Ferrari, París, la moda y de lo que Bob equivocamos, porque los zapatos son más baratos que 15.000. Cerca sáb dos chicos hablaron sobre los coches. "Maldita sea, usted tiene que tomar el BMW" - dice uno. "Caro, el dinero está ahí?" - Preguntó el segundo. "No, sólo para Kalina, Logan, pero no van a tomar, tomar podkoplyu o crédito, en principio, se puede poner la choza." Bueno, tomar lo que es Logan, y no .... "¿Estás loco?" - El hombre sorprendido. "Es indecente que un coche para venir a trabajar!»
 - Tan, bien explicado por qué? - Yo estaba interesado en hablar
 - Bueno, ¿cómo ... elegante, estado ...
 - ¿Eso es todo?
 - Hay una gran variedad de aplicaciones, la cámara es buena - comenzó la transferencia de funciones, o más bien todos los 5-funciones, que conocían.
 - ¿Eso es todo?
 - Qué más quieres? - Se me hinchó
 - Tanya, de hecho del asunto es que no es necesario, nada por el hecho de que hay, yo no necesito, ¿sabes?
 - Un estado?
 - ¿En qué sentido?
 - Socios vienen ... Conozca a los clientes en la ropa, como se dice - que se llevaron de la conversación del plano técnico, el plano del Ponto.
 - Bueno, ellos no vienen a mi teléfono. Una vez, cualquier socio, dime: Sanya, mira, no voy a firmar un contrato hasta que actualmente no se puede comprar el iPhone, creo - Sonreí
Tal vez estoy haciendo viejo? ¿Puede una crisis de la mediana edad? No, usted no cree que me visto bien, cuidar de mí mismo, no tengo zapatos caros, relojes, Casio es cierto por $ 30, comprado hace 15 años, pero tienen suerte, y tire de la barra de la mano de oro, ya que es estúpido. Hubo, ese tipo de reevaluación de los valores, en la que, en muchas cosas, yo estaba hasta n * ZDY. No puedo entender la forma de pensar de las personas que me rodean. Y tal vez realmente en las negociaciones, me veo ridículo con su mandolina china.
Tatiana se fue, entró el diputado ...
 - San, sigues aquí?
 - Sí, hay, entonces yo ... Mish, ¿qué quieres
?  - Oh, sólo se fue ...
 - Espere. Oye, yo el teléfono mostrará? - Le pregunté
 - En x * pa?
 - Bueno, me muestran, no soy tu esposa ...
Me entregó un viejo Nokia E75, por lo que había hasta ahora, no he torcido el
deslizador  - Y no ayfon? - Me pregunto
 - No ... Y soy yo * caí?
 - Bueno, ¿cómo ... Imagen de la situación - comencé a hablar, las palabras de Tatiana.
 - Qué? - Miqueas hizo una mueca
 - Statuuussss - Yo
mano  - Ehhh, San Nikolaevich. Soy un tipo de otgrohal casa ... umm ... Sauna, dos plantas, dos cocinas. ¿Y qué de patio? Aquí es el estado! Ven este fin de semana por venir, popem vodka sin imagen, el estado y otra monedero - le guiñó un ojo
 - Sí ... ¿Quién Nara quienes Canarias. Este iPhone a quien la casa - me musitó
 - Qué? - Preguntó Misha
 - Bueno, yo decir que no tienes
ayfon  - ¿Por qué
 - Oh, sólo difícil estar solo - Sonreí

--img2--

Fuente: top-lap.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable