9 consejos de treinta años de los de 40



"Si pudiera volver atrás y empezar de nuevo, me gustaría empezar a comer sano y practicar deportes sin parar. Entonces encontré una excusa, pero no me represento las consecuencias ».
Escritor y empresario Marcos Manson dirigió a mis suscriptores del blog más de 37 años, con una solicitud para compartir sus experiencias, producidos en el período de 30 a 40 años. Combinar todas las respuestas, Mark fue una impresionante obra de la sabiduría colectiva:

1. Inicie el cuidado de su salud ahora, sin demora
Su mente se siente durante 10-15 años más joven que la edad real de su cuerpo. Su salud va más rápido de lo que piensas, y usted ni siquiera tiene tiempo para darse cuenta de esto.
Su cuerpo no se descompone, de repente, un día, destruido poco a poco desapercibido durante muchos años. Durante los próximos 10 años, se debe frenar la destrucción.

2. No comunicar con la gente que te tratan mal
Aprenda a decir "no" a las personas, acciones y compromisos que no llevan ningún valor a su vida. No tolere la gente que no te tratan bien. No tolerarlos para obtener ganancias financieras. No tolerarlos por razones emocionales. No tolerarlos por el bien de sus hijos o su propio bien.

Por lo general, las personas a superar sus propias limitaciones, porque les resulta difícil de herir los sentimientos de otras personas, o caen en la trampa de querer cambiar a la otra persona, como él, o hacer que se sienta mejor consigo mismo. Nunca funciona. Veinte mundo parece abrirse, lleno de oportunidades, y la falta de experiencia los hace aferrarse a la gente, incluso si no se lo merecen. Pero treinta años ya han aprendido que hay buenas relaciones con grandes dificultades para que el mundo es siempre bastante gente que deberían ser amigos, así que no hay razón para perder el tiempo en las personas que no nos apoyan en nuestro camino de la vida.

3. Trate bien a sus seres queridos
Las tragedias ocurren en de todos los amigos de cada persona de la vida, la familia y. Sé un hombre, quien se encuentra en estos momentos se puede calcular. La brecha entre treinta y cuarenta años - una década, cuando usted y sus seres queridos empieza a pasar un montón de problemas que ni siquiera se puede pensar. Los padres mueren, su cónyuge muere o cambiar, los niños siguen naciendo, amigos criados ... la lista es interminable. No te puedes imaginar, tal vez, lo mucho que puede ayudar a una persona a la vez, justo después de haber estado con él, oído, sin juzgar.

4. cualquier otra cosa que no va a lograr - se centran en lo que se obtiene muy buena
En la vida, todo se basa en compromisos. Sacrificas algo que uno para conseguir la otra, y usted no puede conseguir los dos juntos.

La mayoría de las personas optan por una carrera en la vuelta del XX, y, al igual que muchos otros hacen una elección, esto es a menudo un error. Se necesitan años para encontrar lo que realmente bueno en eso y da placer. Es mejor centrarse en sus principales fortalezas y llevarlos al máximo, año tras año, que para tener éxito en una media algo más.

5. No tenga miedo de tomar riesgos, aún puede cambiar
Aunque la edad de 30, la mayoría dijo que ellos deben cumplir con el camino elegido, nunca es tarde para empezar de nuevo. La sociedad nos obliga a "decidir" a 30 años - con una carrera, el estado civil, la situación financiera, etc. Sin embargo, la mayoría de las respuestas a la pregunta de Marcos Manson argumentan que no se puede dejar que las expectativas del "adulto" impedís a tomar riesgos y empezar todo de nuevo.

6. Usted debe continuar creciendo y desarrollándose
"Usted tiene dos activos, la pérdida de la que no se llena: su cuerpo y su mente. La mayoría deja de desarrollar y trabajar en sí mismo después de treinta años de 20. La mayoría son demasiado ocupado para preocuparse por el desarrollo personal. Pero si usted es uno de los pocos que siguen aprendiendo, a desarrollar su pensamiento y cuidar de su salud mental y física, desde hace 40 años usted será años luz por delante de sus compañeros ».
- Stan, 48 años

Muchos lectores del blog señala que la decisión de sentarse de nuevo en el escritorio en treinta años - una de las cosas más útiles que hicieron. Alguien grabó en cursos y seminarios. Alguien empezó su negocio o traslado a otro país. Alguien comenzó a visitar a un psicólogo o empezar a practicar la meditación. Su objetivo debe ser el número uno del deseo de convertirse en una mejor persona, pareja, padre, amigo, colega, etc. - En otras palabras, para crecer como persona
.
7. Nadie entiende lo que está haciendo. Hay que acostumbrarse a ella
Si no está muerto - mental, emocional o socialmente - no se puede predecir su vida durante 5 años. No va a ir por el camino que espera. Así que deja suponer que se puede planificar el futuro, dejar de sufrir lo que está sucediendo ahora, porque todas las mismas cosas van a cambiar, y superar el deseo de controlar la dirección de su vida.

8. invertir en su familia - que vale la pena
Pasar más tiempo con sus seres queridos. Cuando estás creciendo, sus relaciones están cambiando, y cómo cambian, depende de usted. Sus padres siempre verán a su hijo como usted no les demuestras a sí mismo como un adulto independiente. Toda la edad. Todo el mundo muere. Utilice su tiempo asignado para construir la actitud correcta y disfrutar de la vida familiar.

9. Sea amable con usted mismo, respetarse a sí mismo
Ser un poco egoísta y hacer algo bueno por sí mismo todos los días, algo más - todos los meses, y algo notable - cada año. No hay nadie que se preocupe o piensa que lo más que pueda. La vida es dura, por lo que aprender a amarse a sí mismo ahora, porque entonces se hará más difícil.

Y por último - las palabras importantes:
"Cuando cumplí cuarenta años, mi padre me dijo que me hubiera gustado ser cuarenta, porque en veinte años te crees que lo sabes todo, a los treinta años te das cuenta de que esto no es así, y cuarenta y finalmente puede relajarse y tomar las cosas como son. En mi 58 Quiero decir que él tenía razón ".
- Martin, de 58 años de edad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable