Cómo grabar en la piel

Así que aquí vamos, necesitamos:
Encimera de piedra, sellos de martillo - herramientas, silla de montar de cuero (mi polo), el interior de la bolsa, con bisagras piel pala, cuchillo de papelería, pegamento para la piel, hilo grueso, agujas, tijeras, pintura, piel, nazhdachka piel uñas
scotch Aquí está mi pieza camisa del tamaño correcto, no necesita remojo como una manta gruesa, sólo sbryznula él varias veces con un atomizador.





Detrás de la cinta prakleivayu, y luego la piel conducirá durante el grabado.
Tengo una plantilla para un tamaño estándar de la cartera 9.5 23.5sm
Patrón Obvozhu lápiz



Ahora el interior de los guiones de 6 mm alrededor del perímetro, es necesario para el futuro de la articulación. Ese es el camino.



Ahora, la línea corta a través de este cuchillo giratorio línea.



Es necesario elevar el borde de la bolsa con la ayuda de un sello - el talón y un martillo. Golpeamos el talón con un martillo fijándolo en un cuchillo de corte desde el interior. Ese es el camino.



Después subimos al borde de la bolsa puede ser patrón aplicado. Aquí está mi dibujo. Detrás de la grifilem bar. Con la ayuda de un boceto puedo solucionar agujas en la piel. Lápiz Obvozhu. Eso es lo que pasó.







Ahora es necesario cortar a través de la cuchilla de la bisagra.
Ese es el camino.



Ahora tenemos que levantar todo el panorama para este omitimos cuchillo Reza todo el talón)) más fácil demostrar que describir)) martillo golpee en el talón, talón, me tomó un estrecho como la multa de dibujo. Resultado.





Ahora tengo que llenar todos los rizos -zakruglit, hazlo amplia talón inclinado.



Luego hay que bajar el interior de los rizos y rizos con ello convertirse volumétrica y criados. Es una herramienta que llamamos podnimalka o gancho. Aquí.





Luego tome la siguiente herramienta se llama la pera, que myplavno omiten los lugares que queremos destacar. Con esta herramienta que camino en casi todas partes en cada pétalo y cada rizo.



A continuación, tenemos que alinear todas palmadita, eliminar irregularidades. Aquí hay una cuchara de herramientas o paleta.



Figura grabado, ahora lo hace el
cuchillo horario


Ahora tenemos que hacer que el fondo de socorro monedero. Para ello hay un sello especial pequeños y grandes. Golpeado con un martillo en un sello, y toda la superficie se convierte en una billetera en relieve



Ahora, en el centro de la sangría hacer ranura 6mm soldadura kanavkorezom.
Pintar de color marrón. Pintura especial para la piel se vierte en una pequeña cantidad en un paño húmedo y luego distribuye sobre la superficie. Otro limpia con un paño húmedo eliminado el exceso de pintura. Áreas Altavoces vuelven más ligeros en este momento el fondo oscurecido.



Entonces el dimensionamiento de la parte trasera de una pieza de cuero genuino fino en el color del interior de la bolsa. Vnutryashku me cosió con antelación y creo que las próximas clases magistrales dedicadas a esto. También puede tomar un vnutryashku batida ya hecho o de otro bolso.
Priklenivaem el interior del adhesivo a la piel a partir de tres lados, en la parte media inferior de 2cm no cosida.





Lo pregunto bolso en el hilo grueso máquina de coser, aunque normalmente penetro manualmente agujeros con un punzón y luego coser a mano en un guarnicionero.
Así que todas las piezas se cosen ahora proceder a la transformación final. Recorte el "kutikulnikom." Bordes Me limpio todo el pegamento. Teñido en todos los lados. Sobrescribe los bordes para que estén suaves y redondos. Ahora frotar toda borrador bolso para aligerar las partes sobresalientes. Algo donde quiero frotar el papel de lija)) Lulu todo en mal estado)).



Ahora, el último paso -GLUING acabado lacado. Después de su brillo bolso.
Esto es lo que pasó.





Espero que mi maestro de la clase inspirará a nadie Actividades grabadas en la piel.
Éstos son algunos de mis artículos























Fuente: kozha.yvision.kz

Tags

Vea también

Nueva y Notable