Manera de perder ruedas

Acerca de "Grader después Beyneu" He escuchado varias veces de diferentes personas. Al parecer - a solo 260 kilómetros de carretera con un roto una vez un revestimiento de asfalto. Sin embargo, todos raskazchiki argumentó que esto es realmente "mal lugar", y la sección de paso debe establecer prácticamente todo el día ...

Ahora llegó el turno de transmitir "el camino perdió una rueda».





1. Izquierda el Astrakhan. A juzgar por la publicidad en las luces del puente - la evacuación es muy demandado negocio!



2. Otro puente, esta vez un pontón. Me pregunto por qué no se puede poner las cosas como cruzar la península de Crimea?



3. Ayer en Kalmukia nosotros menos afortunados, pero vale la pena entrar en el Kazajstán - amapolas en flor atrapados!



4. El espectáculo realmente fascinante!



5. La última vez que vimos como hace dos años en Ucrania.



6. Pero ahora estamos en Kazajstán, que con mucho tacto insinúan camellos! Bit perseguirlos en Defe.



7. El camino de Atyrau a Beineu. Perfectamente asfalto liso, a 300 kilómetros reflejan recubrimiento con un nuevo diseño de la marca. Lo más importante - no dormirse al volante.



8. A la mañana siguiente nos tomamos el desayuno en el hotel, compramos tarjetas SIM locales, temporada con el depósito lleno y avanzó a la motoniveladora. Treinta kilómetros después Beyneu es una nueva marca de asfalto, que pronto se termina de repente.



9. y además comienza el mismo grado. En Instagrame me preguntó si yo tomo su rueda. Sí, a cinco minutos en coche en él, me di cuenta de que para ir a la presión "asfalto" es simplemente poco realista, así que impresionado por hasta 1, 5 atmósferas alrededor. Se vuelve mucho más suave.



10. observando con interés como el próximo en la estepa nacido pequeño tornado Sapo-viajero.



11. Es muy curioso a la vista, sobre todo cuando lo ves por primera vez. Todo el día que regularmente aparecían aquí y allá.



12. ¿Pero qué sucede cuando cruzaron la carretera en frente de la máquina.

Polvo ... cantidad irreal de polvo! Sand, como tiza golpeado, partículas muy pequeñas que penetran en todas las grietas, se instalan en la cabina y rechinan los dientes. Fuimos en coche con las ventanas cerradas y la recirculación de aire se activa, pero todavía es un poco de ayuda. Pero en el Zhiguli antiguo local sin aire acondicionado tiene que moverse con las ventanas abiertas, que esto está sucediendo en la cabina - Simplemente no puedo imaginar, pero sí todas las cosas estaban cubiertas con una gruesa capa de polvo ...



13. Ahora en el camino. Érase una vez había asfalto, y ahora - sólo sus restos. Más de doscientos kilómetros "tabla de lavar". En Defe rebajado a 33 & quot; RV era imposible ir más de 40 kmh - sentir la vibración sólo mata a la suspensión, y los dientes comienzan a charlar.



14. A la izquierda y derecha de las motoniveladoras establecido cientos de cebadores, que puede ir desde 60 hasta 70.



15. Sin embargo, tienden a superponerse entre sí, e incluso periódicamente a través del hoyo en el que puede caber Def. ¿Tengo que decirte lo que sucede cuando vuelo en un coche cargado de explosivos similar?



16. Que estos chicos estaban muy tristes. Tractor con un soporte de motor delantero viajando a una velocidad de alrededor de 5 km / h. Más bien, no iba, y gatear, caminar era muy posible para quedarse con él. A juzgar por el equipo en la parte trasera del tractor adjunto a este "tonto" considerable en las plataformas - es sólo otra manera. Me pregunto cuánto se dirigían la trama?



17. Sin embargo, el puente sobre el arroyo seco. Compruebe en él - una losa de hormigón en la tercera rueda. Automóviles de turismo en la noche es fácil de perder no sólo la defensa, pero el radiador, y hasta el cárter.



18. Que va todos exactamente donde es más conveniente ...



19. ¿O no se va, y lanza el trailer y se fue en busca de piezas de repuesto, ya que el conductor del camión con las habitaciones de Kirguistán, que parece ser simplemente retirado de la suspensión.



20. El camino perdió una rueda ...



21. Bueno, casi corrió la misma suerte. Después de otro agujero en el volante de repente una paliza luz, como si las ruedas no están equilibradas. Bueno, eso que decidimos quedarnos. Mientras frenado y alejarse de la carretera, había un fuerte sonido metálico. La parada, va - mi madre querida ...

Opresión probado en Rostov antes de Kalmukia a la carretera Beyneu era prácticamente la totalidad del asfalto. Grader decidió recoger un recuerdo cuatro tuercas de las ruedas, así, y el quinto también iba a ellos, ya que tuvo lugar en la última velocidad ...

Una tuerca Julia encontró en el lugar donde el camino se convirtió en la estepa. Los otros tres fueron encontrados. Jacks máquina, toque una tuerca a las otras ruedas para girar. Y después de dos semanas en una fila en cada parada me empecé con el hecho de que fui alrededor del coche por ahí con balonnikom ...



22. Y cerca de este lugar, tuvimos casi "ushanulis." Al circular por una carretera con camiones pesados, y luego creo que el lado derecho empieza a arrastrar a cabo en una zanja. Velocidad de alrededor de 50, me freno, tratando de taxi, pero el coche sigue dando tumbos y vaya a la derecha. Una zanja es profunda.

Dándose cuenta de que ahora estamos propensos a volcarse, Julia gritó "¡Espera!" Y envió al fondo de la fosa Defa alinear algún modo la máquina roll. Saltamos muy bien, con un desglose específico de dicha suspensión, con un vuelo de cosas alrededor de la cabina ... deteniéndose un momento para darse cuenta de por qué Def terribles rugidos de todo - resulta que, junto con un freno al suelo y yo presionamos el pedal del acelerador, causando diesel se topó con " corte »...

Salió de la zanja por sus propios medios en frente de trabajadores de la carretera, ofigevshih de tal espectáculo. Bajamos barato - el coche intacto, las cosas también, despegaron sólo la mitad del umbral de izquierda, pero él era y así fue todo oxidado y se mantiene en libertad condicional. El atornillar en su lugar con lazos de plástico, se reunieron tenía que seguir adelante, cuando vi a un par de metros de la nuestra "parada obligada" este esqueleto. Resulta que alguien aquí también, sin suerte.



23. No es habitual que el alivio de Kazajstán. Serpentinas y una disminución de un par de cientos de metros. Empezar a entender que ya estamos cerca de la meta.



24. Las montañas y rocas del Cretácico abajo. Una vez allí estaba el mar.



25. El tramo de 20 kilómetros de asfalto nuevo a nosotros como un oasis en el desierto con agua.



26. Comienza termina abruptamente, como nos enteramos más tarde, parque infantil con más repentina y enorme.



27. Pero el camino es hermoso, sí.



28. Una vez más el polvo. En realidad, yo solía pensar que Moscú - una ciudad polvorienta, como estacionado en un coche de calle lava al día siguiente deja de brillar. El paseo está muy cambiado de opinión - en Moscú sólo la limpieza estéril!



29. Los buques de desierto.



30. Dado que este post está dedicado a la carretera, entonces te diré que de vuelta con Mangishlak decidimos salir en la estepa. Esos 250 kilometros, pero vas solo, hasta el horizonte se abrigos relativamente suaves, y alrededor de la estepa sin fin. Los cebadores son miles, a veces se cruzan plexo difíciles, por lo que sólo queda por recorrer, se pegue a la dirección de orientación de la meta.



31. Y, por supuesto, la ausencia completa de la civilización. En el camino de vuelta a través de la estepa no hemos encontrado a nadie, pero a veces ahuyentar a los rebaños de pastoreo aquí. Entonces, ¿qué puede esperar y si algo lo haría únicamente en su fuerza.



32. En vísperas de esos lugares que conocimos Land Cruiser, que voló cojinete de la rueda. La primera pregunta de los chicos: "¿Tiene el agua?". Usted debe haber visto el afán con que atacaban la botella. No es ninguna broma - el calor de menos de cuarenta grados, el coche no esté en movimiento, la ciudad más cercana para los centenares de kilómetros, así estepa no perdona errores ...



33. Bueno, volvamos a nuestra historia. En Shetpe pasamos algún tiempo en busca de frutos secos, por supuesto, sin ningún resultado. Fuimos pasando por el cementerio en las afueras de la ciudad.



34. En general, el grado se ha convertido en un serio desafío para nosotros. Umbral de Bent se ve en la foto. Montaje de la antena se soltó, las cosas se mezclaron en la cabina.

En una de las pequeñas protuberancias conjunto de herramientas consiguió entre la unidad de la cocina y la puerta trasera, y durante el aterrizaje no estaba en algún lugar, y claramente en el interruptor - ganado bomba de ducha que riega nuestras cosas hacia fuera en la cabina, siempre y cuando No he parado y lo apagó. Cuando equipar el espacio vital detrás, la vida no tendría idea de que esto podría suceder. Resultó que todo es posible.

O, por ejemplo, un alambre para la cámara de carga hacia abajo. Parecería que puede suceder? Quiero decir, ¿por qué tomar un repuesto? Durante el "salto en el camino", algo sólo destrozó su tenedor. Usted debe haber visto mi cara cuando lo recogí. Sin embargo, un cuchillo, cinta adhesiva, y diez minutos de tiempo para solucionar el problema -. Ahora sólo cargando la cámara es parte de la red de a bordo Defa y, con suerte, no va a ir a ninguna parte desde allí

Para decir la verdad, incluso cuando el cuadro de Thule con los "nuevos, mejores instalaciones con una función de mecanismo de control de apriete" (que deben reforzar, siempre y cuando no se inician proschelkivatsya, lo que implica que se apretó tanto como sea posible) casi desenrosca del tronco de cruz - cuatro anclajes mantienen sólo una, y el resto del temblor se aflojan ... Y esta Thule, "John Dzhormani criada", según la inscripción en la caja. Pero hacer cruzar tronco uazovsky, que predijo una muerte rápida, muy bien y no hay problemas en el viaje no entregar.

En general, todo esto quiero decir que parte de la carretera requiere un amplio margen de seguridad para esas cosas que estamos acostumbrados a viajar.



35. Monte Shergala, un lugar sagrado. Algo así como el perfil de un camello.



36. Llegamos justo al atardecer.



37. Se dice que si vas por ahí y pide un deseo, se hará realidad.



38. Ponga el campamento al pie, tratando de esconderse del viento.

Tags

Vea también

Nueva y Notable